Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Real Madrid – Los bomberos evacúan a Jesé en el incendio de su chalet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los bomberos tuvieron que rescatar a Jesé Rodríguez, jugador del Real Madrid, de su chalet en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón tras producirse un incendio en el garaje de su vivienda, donde se estaban realizando trabajos de insonorización. El futbolista, que calza muletas debido a su reciente operación, salió al jardín junto a su hijo pequeño y un amigo al escuchar una explosión y ser alertado por el humo. Los bomberos tuvieron que rescatarle debido a su incapacidad para poder saltar la valla.

No para de tener disgustos Jesé Rodríguez. El canterano blanco tuvo un incendio en su chalet, donde vive en alquiler desde hace poco tiempo, y tuvo que pedir ayuda para abandonar la vivienda. El jugador del Real Madrid salió al jardín para evitar la humareda. Allí, el jugador blanco instó a un amigo y a su hijo a saltar la valla para abandonar la parcela, mientras él esperaba la llegad del cuerpo de bomberos para poder salir de la vivienda.

Real Madrid - Los bomberos evacúan a Jesé en el incendio de su chalet

Real Madrid – Los bomberos evacúan a Jesé en el incendio de su chalet

Llamó a su vecino Arbeloa

Mientras Jesé esperaba a los bomberos para poder ser rescatado llamó a su vecino y amigo, Álvaro Arbeloa, para que se acercase a la valla de la vivienda y pudiese atender y tranquilizar a su hijo pequeño, que se había asustado en exceso tras ver el humo.

A pesar de la espectacularidad del humo, el fuego no afectó al resto de la vivienda, a excepción del garaje, donde al parecer Jesé había encomendado unas obras con el fin de insonorizarlo.