Publicado: Sab, sep 9th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Real Madrid Levante 9 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Levante 9 septiembre

Tropezó el Real Madrid en la última jornada contra el Valencia y vuelve ahora a verse las caras contra un conjunto del levante español, que siempre suelen ponerle difíciles las cosas y difícil la victoria. Los de Zinedine Zidane corren el riesgo de descolgarse de la pelea por la Liga desde las primeras jornadas, lo que les obligaría a ir a contrapié desde estas primeras jornadas. Se daría, entonces, una situación complicada ya que el técnico francés es amante de las rotaciones y de dar minutos a los jóvenes cachorros merengues, algo que no podría hacer tan a menudo si se encuentra a muchos puntos de la cabeza.

Por ello, este sábado en el Santiago Bernabéu no queda otra opción que la de la victoria en un encuentro en el que la lupa estará una vez más sobre Benzema y Bale.El francés y el galés son presa fácil para la grada ya que ni son españoles ni canteranos, algo que aprovechan los más oportunistas para pitar, insultar y tirar por tierra los éxitos recién conseguidos. Será importante, además, si Zidane decide darles tregua ante su público, apostando por otros futbolistas más queridos como Isco, Asensio, Lucas Vázquez e incluso Borja Mayoral, en busca de un gol tempranero que allane el camino y facilite las cosas.

En cualquier caso el Levante, como siempre ha hecho en el coliseo blanco, saldrá a por todas intentando mantener la dinámica de los dos primeros partidos de Liga, en los que aún no han perdido. Los granotas, además, han marcado tres tantos y con Muñiz al mando demuestran que van a competir de tú a tú contra cualquier rival que se les presente. La presumible baja de Morales por sanción, eso sí, será un importante contratiempo para los visitantes, que basarán sus opciones en hombres como Alex Alegría, Nano Mesa, Bardhi y Jason.