Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Kashima Antlers 18 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Kashima Antlers 18 diciembre

Real Madrid – Kashima Antlers en directo por internet.

Previo y ver Real Madrid – Kashima Antlers online

No era esta final la que preveían las casas de apuestas, ni la más difícil de las opciones que barajaba el Real Madrid como obstáculo hacia la consecución del Mundial de Clubes. Sin embargo, el Kashima Antlers se impuso con autoridad al Atlético Nacional en su semifinal y ahora los japoneses son justos aspirantes a amargar la noche al conjunto blanco.

Los de Zinedine Zidane ya han superado lo más difícil, que es la adaptación al terreno asiático y la superación del jet lag en el primer partido. Los merengues ganaron sin demasiada dificultad al América de México de La Volpe y ahora llegan con la moral alta y con Ramos totalmente recuperada a una nueva final, otra más en la historia del mejor club del siglo XX. Es cierto que en la semifinal algunos jugadores no estuvieron muy acertados e incluso se apreciaba en ellos cierta sobrecarga física, sin embargo cuando lo que está en juego es el título de mejor equipo del mundo del año 2016, las piernas no pesan sino que vuelan. Además, jugadores como Modric o Kroos ya están totalmente recuperados de sus respectivas dolencias, sobre todo el croata que dio una verdadera exhibición frente a los mexicanos, alzándose con el título de mejor jugador del encuentro. Otros, como Casemiro, necesitan aún algo de rodaje y puede que se pierda la final ya que tampoco se prevé que el rival apriete demasiado en el mediocampo.

Real Madrid – Kashima Antlers en directo gratis.

Y es que una de las principales cosas que deben cuidar los japoneses si quieren tener alguna opción frente a los blancos es la cuestión de la agresividad. El fútbol asiático, al igual que su sociedad, suele ser demasiado educado y respetuoso, algo que unido a una tradición más técnica que táctica convierte a los equipos de las islas en combinados atractivos pero muy vulnerables.