Publicado: Vie, ene 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Real Madrid – Iker Casillas, dos meses de baja por lesión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, estará alejado del os terrenos de juego entre seis y ocho semanas por lesión al sufrir una rotura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, de la que será operado en las próximas horas.

La patada involuntaria de Álvaro Arbeloa en el partido de Copa del Rey ante el Valencia, en la que el Madrid logró el pase a semifinales del torneo, que en un principio pareció un susto según las primeras exploraciones médicas, al final ha terminado siendo una lesión de gravedad para el portero y capitán del Real Madrid.

Real Madrid - Iker Casillas

Real Madrid – Iker Casillas, dos meses de baja por lesión

Al final, Jose Mourinho no tendrá que sentar a Casillas por decisión técnica en los partidos de Liga, si no que lo hará de forma obligatoria por lesión. Un contratiempo que ha sorprendido al madridismo, que esperaba que no fuese para tanto la gravedad del golpe sufrido por el guardameta.

Hasta dos meses de baja

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el portero a su llegada a Madrid confirmaron de forma definitiva que el golpe no solo había producido contusión en la zona, si no una fractura que tendrá que ser subsanada por medio de cirugía.

Se podría peder toda la eliminatoria de copa Barcelona vs Real Madrid, el bueno de Iker.

De cuatro a ocho semanas, eso es lo que dicen los expertos consultados por las agencias de noticias. Un tiempo de recuperación que variaría según el paciente y el método de recuperación de la zona afectada.

“Las fracturas del primer metatarsiano de la mano son un poco conflictivas. Según el trance de la fractura, algunas incluso se operan y se pone un tornillito. Eso depende de cómo sea la fractura, de su alineación, de si tiene un trozo muy separado o si está desplazada o no”, aseguran los expertos consultados.