Publicado: Mie, jun 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Real Madrid – Florentino quiere que Zinedine Zidane entrene al Castilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

De sobra es sabido que la aspiración de Florentino Pérez es ver entrenar a Zinedine Zidane en el primer equipo del Real Madrid. Pues ese propósito parece más reciente de lo que creemos. Al parecer, el presidente del conjunto blanco habría propuesto al francés entrenar al Real Madrid Castilla en Segunda B en año que viene. Un cargo que se está pensando muy seriamente el técnico galo, que podría conocer de memoria la cantera blanca intentando devolver a la categoría de plata del fútbol español al filial madridista.

Zidane había pactado con Florentino desligarse del Real Madrid esta temporada. Su destino era el Girondins de Burdeos, equipo en el que se crió como futbolista, y con el que tenía la ilusión de emprender su nueva andadura como primer entrenador. Pero al parecer la cosa se torció. Zizou no llegó a un acuerdo con los dirigentes del equipo francés, no por sus emolumentos, si no más por la planificación de la plantilla, donde no disponía de dinero suficiente para abordar fichajes. Ahora, el Real Madrid le ha vuelto a reclamar.

Real Madrid - Florentino quiere que Zinedine Zidane entrene al Castilla

Real Madrid – Florentino quiere que Zinedine Zidane entrene al Castilla

Ramis o Zidane dirigirán al equipo

En un principio, y ante su intento frustrado de marcha a Francia, Zidane seguirá como segundo de Ancelotti. Sin embargo, Florentino siempre cumple sus promesas y a Zidane ya le había confirmado que le ayudaría en su carrera como entrenador. El Castilla de Ramis puede ser su destino en Segunda B, que podría ser Segunda si finalmente los problemas económicos de Zaragoza o Murcia hacen descender de categoría a uno de esos dos equipos.