Publicado: Vie, feb 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Real Madrid Espanyol online gratis 18 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Espanyol 18 febrero

Real Madrid Espanyol en vivo

Real Madrid Espanyol por internet online

Ver Real Madrid Espanyol en directo gratis

Visita el Real Madrid territorio amigo a pesar de que Barcelona es la ciudad de su máximo rival. O precisamente por eso. Lo cierto es que el Espanyol es un equipo que mantiene unas relaciones institucionales brillantes con el club merengue, y eso se demuestra en el buen trato entre aficiones y en los muchos jugadores que han militado en ambos bandos hasta ahora. Hombres como Kiko Casilla, Lucas Vázquez o Marco Asensio, sin ir más lejos, crecieron como futbolistas en Cornella y ahora vuelven convertidos en parte activa del primer equipo madridista.

Este ambiente de concordia ha derivado muchas veces en un exceso de relajación por ambas partes que suele desembocar en victoria de los merengues, por su mayor calidad, principalmente. Los pericos son un equipo que debe dejarse la piel sobre el césped para rascar algún punto frente al vigente campeón de Europa, y si no lo hace lo más lógico es que caiga derrotado. Por ello, Quique Sánchez-Flores, entrenador que también conoce la casa madridista, buscará que sus jugadores ofrezcan la máxima intensidad para sumar algún punto que permita a los blanquiazules seguir peleando por entrar en puestos de Europa League casi una década después.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, buscarán mantener el liderato puesto que a pesar de contar con dos partidos disputados menos, se encuentran demasiado cerca de Barcelona y Sevilla en la clasificación. Los de Concha Espina no pueden despistarse ya que toda la presión está en su lado de la balanza, mientras que sus rivales afrontan lo que queda de temporada sin nada que perder. Así, aunque es posible que algún jugador descanse tras el partido de Liga de Campeones y que otros como Kovacic, Danilo o Isco entren en el once, los del Paseo de la Castellana saldrán a por todas sin esperar favor alguno de un club amigo pero, este sábado, rival.