Publicado: Mie, dic 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet online gratis Real Madrid vs Dortmund 7 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Dortmund 7 diciembre

Real Madrid vs Borussia Dortmund gratis online.

Previo y ver el Real Madrid vs Dortmund online

Dos puntos separan a Real Madrid y Borussia Dortmund en su grupo, segundo y primer clasificados respectivamente a día de hoy. Dos puntos a falta del último y trascendental encuentro que enfrentará a ambos en el estadio Santiago Bernabéu y que servirá para palpar el verdadero estado de forma de cada uno de ellos a nivel europeo. Tras los choques de temporadas pasadas y después del partido de la ida de este año que acabó en empate, alemanes y madridistas se tienen ganas y esperan saldar cuentas este miércoles ante los ojos de todo el continente. Y es que aunque ambos tienen asegurado el pase a octavos, pasar como primero o como segundo de grupo no es un tema trivial, por lo que asistiremos al primer gran choque europeo de la temporada para dos de los equipos más grandes del planeta.

Llegan los locales en buen momento a este trascendental encuentro. El equipo que dirige Zinedine Zidane consiguió un buen empate el pasado sábado frente al Barcelona en el Camp Nou, resultado que le sirve para seguir liderando con mano de hierra la clasificación, manteniendo a seis puntos de distancia a los culés. Sin embargo, lo blancos han mostrado alguna duda tanto por su juego como por sus lagunas en Liga de Campeones en varias fases de los que llevamos de temporada. Uno no sabe muy bien qué versión de los merengues se va a encontrar, aunque lo que es seguro que es los de Concha Espina competirán hasta el final ya que en los últimos tiempos suelen rendir cuando el nivel de exigencia es el más alto.

Real Madrid vs Dortmund gratis por internet.

Los de Tuchel, por su parte, visitan Madrid después de ganar su partido del fin de semana en la Bundesliga aunque no están cumpliendo con las expectativas en dicha competición. Leipzig y Bayern de Munich comienzan a abrir hueco respecto a ellos, y quizá por eso el ex entrenador del Mainz ha decidido centrarse en Liga de Campeones buscando repetir los éxitos de su antecesor, Jurgen Klopp.