Ver online gratis en vivo Real Madrid – Deportivo 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Deportivo 10 diciembre

Real Madrid – Deportivo de la Coruña online gratis.

Previo y ver el Real Madrid – Deportivo en vivo por internet

Real Madrid y Deportivo reeditarán este domingo un partido que ya se vivió hace años en muchas ocasiones y que siempre estuvo cargado de tensión, con victorias históricas para los blanquiazules como aquella de la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Así pues, la afición querrá volver durante noventa minutos a aquellos viejos tiempos que no quedan tan lejos y que sin embargo difícilmente podrán repetirse en un futuro cercano.

Y es que los gallegos se encuentran en una situación complicada puesto que hasta la pasada jornada rondaban los puestos de descenso, acusando además una falta de gol preocupante. Los coruñeses, no obstante, consiguieron levantarse el pasado fin de semana goleando a una potente Real Sociedad y rompiendo así de cuajo con todas las dudas que desde septiembre oscurecían el porvenir de los de Riazor. Garitano, además, ha recuperado a Joselu para la causa, jugador con pasado madridista que busca formar una dupla interesante junto a Florin Andone en el ataque blanquiazul.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, llegan a este encuentro como líderes solventes pero con ciertas dudas en lo que a su juego respecta. Y es que los blancos empataron in extremis en el Camp Nou y se repartieron puntos también con el Borussia Dortmund el pasado miércoles, acabando la fase de grupos de la Liga de Campeones como segundos. Los merengues siempre muestran buenas sensaciones y suelen adelantarse en el marcador, sin embargo en todos los partidos sufren un bajón de intensidad y de concentración preocupante que les hace conceder demasiadas ocasiones a los rivales, lo que podría ser muy peligroso de aquí al final de temporada. En cualquier caso, los de Concha Espina cuentan con la buena noticia que supone la vuelta de Kroos y Morata al equipo tras sus lesiones, además de la reconciliación vivida entre Benzema y la grada el pasado fin de semana y que sin duda dará moral al francés de cara a los próximos encuentros.

Real Madrid – Deportivo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Getafe – Alcorcón online 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Alcorcón 6 noviembre

Getafe – Alcorcón online gratis, fútbol en vivo de la liga española.

Previa y ver Getafe – Alcorcón en directo

Derbi madrileño entre dos conjuntos que no han comenzado la temporada todo lo bien que esperaban. Ambos equipos aspiraban a ocupar las primeras posiciones de la tabla y a pelear por el ascenso hasta el final, sin embargo se han visto envueltos en una situación complicada que ya ha costado el puesto a los dos entrenadores con los que comenzaron la competición.

El Getafe, por ejemplo, dio confianza a Juan Eduardo Esnaider dada la buena dinámica con la que terminó la anterior temporada, aunque desembocase en el descenso. Sin embargo, el argentino no ha sabido gestionar toda la calidad que tenía a su disposición y le costó horrores ganar partidos, lo que le terminó costando el puesto. Ahora Pepe Bordalás es el encargado de redirigir la nave azulona y es preciso señalar que lo está haciendo con gran acierto, recuperando la solidez en defensa y en el medio. Si bien, falta ajustar algunas piezas en ataque para dotar de algo más de mordiente al equipo pimentonero.

El Alcorcón, por su parte, se volverá a encontrar con Bordalás, antiguo técnico del club de Santo Domingo, esperando afianzar su aparente recuperación. Los amarillos, al igual que sus vecinos, comenzaron la temporada hundidos en la zona de descenso por lo que Cosmin Contra fue despedido y desde entonces Julio Velázquez ha realzado notablemente la moral de los suyos. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, se impusieron al Mirandés por un gol a cero en casa logrando incluso salir de las cuatro últimas y fatídicas posiciones. Así las cosas, solo resta que la inercia se mantenga, que Velázquez siga demostrando lo buen técnico que es, como ya hizo en Murcia o en el Villarreal B, y que los playoffs vuelvan a aparecer en el horizonte como viene siendo habitual en la ciudad madrileña.

Getafe – Alcorcón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Málaga vs Rayo Vallecano en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Rayo 20 abril

Enfrentamiento de la liga bbva en directo online entre el Rayo Vallecano y el Málaga en la Rosaleda para ver ahora mismo!

Previa del Málaga vs Rayo Vallecano por internet

A día de hoy parece que el descenso es cosa de cuatro. Getafe, Levante, Sporting y Granada serán los que se disputen la permanencia en estas últimas jornadas, puesto que todos ellos se encuentran a dos puntos de distancia. Por encima de ellos se sitúa, a cinco puntos de las tres últimas posiciones, el Rayo Vallecano, que si consigue puntuar este miércoles en Málaga estará prácticamente salvado y Paco Jémez habrá conseguido una vez más lo imposible, rescatar a un conjunto de escaso presupuesto de las fauces de la Segunda división.

Claves del partido

Sin embargo, los de Vallecas no pueden relajarse todavía ya que en caso de perder y de resultados positivos de sus rivales directos, volverían a meterse en la pomada y los nervios podrían volver a los jugadores. Es cierto, no obstante, que los de Jémez están acostumbrados a este tipo de batallas tras cuatro años consecutivos peleando hasta el final por no descender, aun así quien juega con fuego se termina quemando y por lo tanto es mejor zanjar el asunto este miércoles y contar así con un margen de maniobre amplio.

Los andaluces, por su parte, reciben a los madrileños en una situación envidiables puesto que a pesar del mal inicio de campaña que vivieron, los de Xabi Gracia supieron sobreponerse y al final la calidad y la juventud de los blanquiazules se impusieron. Ahora, los andaluces marchan octavos con cuarentaiún puntos y tienen opciones todavía de clasificarse para Europa League, si dan caza a un Sevilla que marcha cuesta abajo. Para ello, es clave que los de la Costa del Sol ganen al menos tres de los cinco encuentros que restan y esperar además que los de Emery pinchen por estar concentrados en competición europea y en Copa del Rey. Así pues, Cop, Charles o Juanpi, jugadores clave hasta ahora, deben hacer un último esfuerzo y no dar aún por terminada la temporada.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver Málaga vs Rayo Vallecano en directo gratis

Entrando en este enlace de la liga española podrás ver este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Osasuna vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Alavés 13 marzo

Estamos a sábado y llegamos a otra emisión online del Osasuna vs Alavés.

Previo del Osasuna vs Alavés por internet

Partido vital para la lucha por el ascenso. Osasuna y Alavés se lo juegan todo en este encuentro ya que ambos se han visto durante muchas jornadas liderando la clasificación y ahora deben rebajar las expectativas y asegurar lo antes posible el playoff de ascenso, con la esperanza de avanzar algo más en el tramo final de temporada y llegar, con suerte, al ascenso directo. Sin embargo, una derrota desbarataría los planes de pamplonicas y vitorianos ya que son muchos los equipos que persiguen el mismo objetivo y que llegan con fuerza desde atrás en la tabla.

Claves

Así las cosas, los de Pepe Bordalás pueden abordar el liderato de nuevo en caso de ganar en El Reyno de Navarra y de un tropiezo del Leganés, al que por probabilidad propia de la Segunda división, ya le va tocando. Los vascos aun se duelen tras caer derrotados frente al conjunto pepinero hace dos jornadas y de hecho suman varios partidos consecutivos sin marcar. Esta puede ser la última ocasión para los de Mendizorroza de derrocar a un rival directo y mantener a raya a sus perseguidores, antes de que llegue una mala racha que le haga perder muchas posiciones y le aleje de la zona del playoff. Y es que de los seis equipos que ocupan ahora mismo la lucha por el ascenso, parece claro que varios caerán para que otros tantos entren en dichos puestos siendo así las sorpresas tan típicas de la fase final de la categoría de plata del fútbol español.

Los navarros, por su parte, sufrirán hasta el final de temporada al igual que sufrieron la campaña pasada por mantenerse en Segunda división. El sufrimiento es algo intrínseco a la afición rojilla y por tanto parece poco realista pedir al equipo de Enrique Martín alegrías antes de las últimas jornadas. Sin embargo, tras caer en Lugo por dos goles a cero los pamplonicas no pueden permitirse más tropiezos y es vital como mínimo puntuar este domingo frente a los vitorianos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Alavés gratis en vivo

Entra a la emisión en directo de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: