Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis en vivo Real Madrid – Deportivo 10 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Deportivo 10 diciembre

Real Madrid – Deportivo de la Coruña online gratis.

Previo y ver el Real Madrid – Deportivo en vivo por internet

Real Madrid y Deportivo reeditarán este domingo un partido que ya se vivió hace años en muchas ocasiones y que siempre estuvo cargado de tensión, con victorias históricas para los blanquiazules como aquella de la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Así pues, la afición querrá volver durante noventa minutos a aquellos viejos tiempos que no quedan tan lejos y que sin embargo difícilmente podrán repetirse en un futuro cercano.

Y es que los gallegos se encuentran en una situación complicada puesto que hasta la pasada jornada rondaban los puestos de descenso, acusando además una falta de gol preocupante. Los coruñeses, no obstante, consiguieron levantarse el pasado fin de semana goleando a una potente Real Sociedad y rompiendo así de cuajo con todas las dudas que desde septiembre oscurecían el porvenir de los de Riazor. Garitano, además, ha recuperado a Joselu para la causa, jugador con pasado madridista que busca formar una dupla interesante junto a Florin Andone en el ataque blanquiazul.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, llegan a este encuentro como líderes solventes pero con ciertas dudas en lo que a su juego respecta. Y es que los blancos empataron in extremis en el Camp Nou y se repartieron puntos también con el Borussia Dortmund el pasado miércoles, acabando la fase de grupos de la Liga de Campeones como segundos. Los merengues siempre muestran buenas sensaciones y suelen adelantarse en el marcador, sin embargo en todos los partidos sufren un bajón de intensidad y de concentración preocupante que les hace conceder demasiadas ocasiones a los rivales, lo que podría ser muy peligroso de aquí al final de temporada. En cualquier caso, los de Concha Espina cuentan con la buena noticia que supone la vuelta de Kroos y Morata al equipo tras sus lesiones, además de la reconciliación vivida entre Benzema y la grada el pasado fin de semana y que sin duda dará moral al francés de cara a los próximos encuentros.

Real Madrid – Deportivo online.