Publicado: Jue, oct 31st, 2013
| Hecho por: Sergio

Real Madrid – Cristiano le dedica el un gol a Blatter con saludo militar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo no ha dudado ni un instante a la hora de celebrar su primer tanto ante el Sevilla en la 11ª jornada de la Liga BBVA 2013-2014 y dedicárselo al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien días antes había imitado en tono de burla al 7 madridista comparándolo con un ‘comantante’, una acción que encendió las iras de Florentino Pérez y todo el madridismo.

Era el 3-0 a favor del Real Madrid en la primera parte en el Santiago Bernabéu, un tanto que había transformado Cristiano Ronaldo de penalti y que no dudó en celebrar ante las cámaras con un saludo militar a modo de ‘comandante’, tal y como le había calificado Blatter en tono de burla. Una acción que ya está dando la vuelta al mundo en todos los telediarios y periódicos, incluso antes dela finalización del partido, donde Cristiano acabaría metiendo tres.

Noticias Real Madrid - Cristiano le dedica el un gol a Blatter con saludo militar

Noticias Real Madrid – Cristiano le dedica el un gol a Blatter con saludo militar

El Bernabéu apoya a su estrella

Por otro lado, el feudo madridista decidió apoyar a su estrella desde el mismo instante en el que Ronaldo pitó el terreno de juego. Una ovación al saltar al campo, aplausos en el minuto 9 y cánticos contra Blatter, calificándole de ‘borracho’, fueron las muestras que dio el Santiago Bernabéu como apoyo a su jugador.

Además de todo esto, el estadio blanco se llenó de pancartas de apoyo a su máxima estrella, que se sintió más arropado que nunca en el partido ante el Sevilla.