Publicado: Vie, ene 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

Real Madrid – Coca-Cola lucha con Microsoft por poner nombre al Bernabéu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Te imaginas acudir a ver un partido al Coca-Cola Santiago Bernabéu? Pues parece que es la opción preferida por la directiva del Real Madrid a la hora de buscar un patrocinio de nombre para su estadio. Hasta ahora tan solo se había hablado de la oferta de Microsoft, valorada en 50 millones de euros, pero la empresa de bebidas norteamericana la ha superado y el Real Madrid podría embolsarse unos 80 millones de euros.

Muchó de habló de la propuesta de Microsoft al Real Madrid para ponerle nombre al estadio a cambio de 50 millones. Pero todo se quedó ahí, e incluso la empresa norteamericana llegó a desmentir haber alcanzado un acuerdo con el conjunto blanco. Y todo parece indicar que al Real Madrid le salió una mejor oferta que ganó a la empresa de Bill Gates en la carrera por nombrar al estadio madridista. Coca-Cola ofrece 80 ‘kilos’.

Real Madrid - Coca-Cola lucha con Microsoft por poner nombre al Bernabéu

Real Madrid – Coca-Cola lucha con Microsoft por poner nombre al Bernabéu

Coca-Cola Santiago Bernabéu

Según informa Euromericas Sport Marketing, la multinacional de bebidas ya ha mandado esta oferta al cloub blanco, que la está estudiando muy detenidamente, ya que puede proporcionar altísimos ingresos al club por un determinado espacio de tiempo.

La oferta está muy bien vista por los directivos del Real Madrid, ya que Coca-Cola tambien podría buscar fondos financieros que acometieran las obras de remodelación del estadio madridista que ya planificó Florentino Pérez en el pasado.