Publicado: Sab, oct 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Real Madrid – Bill Gates negocia con Florentino para llamar ‘Microsoft’ al Bernabéu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El magnate americano Bill Gates, fundador y máximo accionista de la empresa Microsoft, está negociando estos días con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la posibilidad de patrocinar el nombre del estadio Santiago Bernabéu, según desvela ‘El Confidencial’. De llevarse a cabo, el club blanco recibiría anualmente un desorbitante montante económico, todavía sin especificar, tan solo por renombrar su estadio, que pasaría a denominarse Estadio Microsoft Santiago Bernabéu.

El desembarco de Gates en las empresas españolas parece no haber concluido tras comprar un 6% de FCC y convertirse en su segundo máximo accionista. El fundador de Microsoft planea ir más allá e invertir en una de las empresas que más dinero genera en nuestro país: el Real Madrid CF.

Hace tiempo que Florentino sondeba el mercado para ponerle ‘apellido’ al santuario madridista. Una inyección económica que ayudaría bastante a la hora de saldar la deuda neta que todavía ostenta el club, la cual se equilibra anualmente con los enormes ingresos que obtiene la entidad al término de cada año fiscal.

Noticias Real Madrid - Bill Gates negocia con Florentino para llamar 'Microsoft' al Bernabéu

Noticias Real Madrid – Bill Gates negocia con Florentino para llamar ‘Microsoft’ al Bernabéu

Se haría efectivo en el verano de 2016

De llegar a un acuerdo, el nombre se haría efectivo en el verano de 2016, cuando el Real Madrid tiene previsto concluir la remodelación del estadio. Las estrechas relaciones que está teniendo últimamente Microsoft y el club blanco hacen albergar esperanzas de que el acuerdo llegue a buen puerto. No en vano, Microsoft  es la empresa que está llevando a cabo el proyecto de renovación de las infraestructuras tecnológicas del estadio, además de ser la empresa donadora de un millón de euros a la Fundación Real Madrid.