Publicado: Mar, feb 11th, 2014
| Hecho por: Miguel

Real Madrid baloncesto – Florentino quiere renovar a Mirotic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino Pérez nunca ha sido muy fan del baloncesto pero visto los éxitos que está cosechando y que el equipo de fútbol no ha logrado, quiere fortalecer la sección con la renovación del último MVP de la Copa del Rey: Nikola Mirotic.

Los asesoses del presidente le han avisado de que hay muy pocos jugadores fuera de la NBA que tengan la calidad del hispano-montenegrino y que además son muy caros de conseguir así que se ha puesto manos a la obra para convencer al ala-pívot, cosa difícil porque el chaval tiene el claro deseo de desembarcar en los Chicago Bulls.

Real Madrid baloncesto – Florentino quiere renovar a Mirotic

Florentino se ha implicado activamente en la renovación de Nikola Mirotic, jugador que ha sido clave para la obtención de la 24º Copa del Rey del Real Madrid Balonceto.

Lo más probable es que Nikola se marche a la NBA porque es su deseo desembarcar en la que dicen que es la mejor liga de baloncesto del mundo. El equipo donde triunfó Michael Jordan está en construcción pero con aspiraciones a playoff y desea tener en el ala-pívot su referente interior.

La idea es que se quede un año más porque así puede formarse mejor y dominar en Europa y el verano de 2015 su cláusula bajaría bastante de los 2,5 millones que tiene ahora.