Publicado: Lun, jul 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Real Madrid – Alfredo Di Stéfano, grave tras sufrir un infarto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital Gregorio Marañón  tras sufrir una parada cardiorrespiratoría a la salida de un local en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid, lugar muy próximo al Santiago Bernabéu.

El ex jugador blanco, que recientemente cumplió 88 años, tuvo que ser atendido por el SAMUR en plena calle para evitar que perdiera allí mismo la vida. “Ha sido atendido de una parada cardiorrespiratoria por personal del SAMUR, de la que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente ha sido trasladado, intubado, al hospital Gregorio Marañón”, informaban los servicios médicos. “Aunque padece una cardiopatía severa, el paciente continúa en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad”, aseguraba el parte médico de este domingo por la mañana.

Alfredo Di Stéfano sufre un infarto y está grave

Real Madrid – Alfredo Di Stéfano, grave tras sufrir un infarto

Intubado y con respiración artificial

Di Stéfano tuvo que ser inducido al coma y ayudado por una máquina para seguir respirando en el hospital. Los médicos no han querido confirmar si sigue en ese estado, alegando que simplemente se encuentra estable dentro de la gravedad. Todavía permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Seguiremos informando de las noticias a cerca del estado de salud de este mito del madridismo, el cual lleva resintiéndose del corazón desde el pasado año 2005, habiendo peligrado su vida en varias ocasiones.

Esperemos que se recupere pronto y que Don Alfredo salga de esta.