Publicado: Jue, abr 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Real Madrid 3 – 0 Borussia Dortmund – marca 3 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy os mostramos un resumen del partido del Real Madrid en el Bernabéu de ayer en Champions, donde se impuso con mucha claridad a un Borussia mermado físicamente, y además tenemos una noticia bomba referente al Barcelona que seguro ya sabrás: El conjunto catalán no podrá fichar ningún jugador hasta verano de 2015, una decisión que ha sido escandalosa y que ha tenido una repercusión mundial impactante. Entra en marca 4 abril para ver el de mañana.

Otros clubes como Manchester y Chelsea también han sufrido las consecuencias de las sanciones de la FIFA, y parece que al Barcelona no se la van a retirar, ha fichado irregularmente a jugadores jóvenes y es un nuevo escándalo de la directiva catalana.

Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Real Madrid 3 – 0 Borussia Dortmund – marca 3 abril 2014

El Madrid no sufrió

En el minuto dos Bale ya marcaba el gol de la tranquilidad, algo que hizo que el equipo merengue jugara mucho más tranquilo y sin prisas de cara a gol, el equipo de Ancelotti hizo un gran encuentro con grandes jugadas, y pese a pequeños momentos de desconexión que no les costaron ni un gol, el duelo fue perfecto. Ronaldo y Isco también marcaron, con goles preciosos y hay que destacar que ambos jugadores están en un momento de forma muy dulce.