Publicado: Lun, mar 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Real Madrid 2013 Noticias – Mala suerte con el Galatasaray

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sergio Ramos ha declarado recientemente que no es una suerte que en el sorteo de la champions league hayan quedado emparejados con el Galatasaray turco. Por eso dice que no hay que menospreciar a los rivales y mas bien es mala suerte pues es un equipo fuerte que se han reforzado muy bien en el mercado de invierno con Didier Drogba y Wesley Sneijder, que aunque no están en su plenitud futbolística son jugadores reconocidos mundialmente y piezas fundamentales en su equipo.

Por este motivo el central del Real Madrid piensa que hay que respetar mucho a estos jugadores e intentar no encajar gol en el partido de ida que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y marcar algún gol, pues el partido de vuelta de turquía será extremadamente complicado.

Real Madrid 2013 Noticias - Mala suerte con el Galatasaray

Real Madrid 2013 Noticias – Mala suerte con el Galatasaray

También afirma el defensa andaluz que tiene una cuenta pendiente con la Champions, pues es de los pocos títulos que le falta a nivel de club, habiendo ganado liga y copa en los dos últimos años con el club blanco, y que tiene una espinita clavada en esta competición y es una de las grandes ilusiones que puede tener a día de hoy.

En cuanto al buen momento de forma que atraviesa el equipo , Ramos opta por ser prudente diciendo que no hay que tirar cohetes porque todavía no han conseguido ningún título importante, solamente se han clasificado para la final de copa del rey donde dejaron fuera al Barcelona en semifinales.