Publicado: Jue, ene 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Real Madrid 2013 – Mourinho castiga a Coentrao por juerguista

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, ha solicitado al club la máxima sanción por indisciplina para su compatriota Fabio Coentrao. El futbolista llegó tarde a la primera sesión de entrenamiento el pasado 1 de enero, con visible aspecto de fatiga tras la celebración de fin de año.

Jose Mourinho no pasa por alto las juergas nocturnas de sus futbolistas. Los jugadores del Real Madrid debían presentarse a entrenar por la mañana el día de año nuevo. Todos fueron puntuales salvo uno, el portugués Fabio Coentrao, que llegó tarde y con gestos visibles de agotamiento y fatiga. Un acto que el entrenador portugués ha decidido castigar pidiendo al club la máxima sanción por indisciplina.

Coentrao

Real Madrid 2013 – Mourinho castiga a Coentrao por juerguista

El centrocampista portugués, que  se ejercitó al margen de sus compañeros aquejado de una contusión muscular, ya ha dado varias muestras de comportamientos similares desde su aterrizaje en el club. La directiva está estudiando su caso y el castigo económico podría ser considerablemente alto.

Fumando en una discoteca – Real Madrid 2013 – Coentrao

No es la primera vez que Fabio Coentrao sale a la palestra de los medios de comunicación en su ambiente nocturno. El futbolista del Real Madrid ya fue cazado hace unos meses por los reporteros gráficos fumando en las puertas de una famosa discoteca madrileña en compañía de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués acompañaba a su paisano mientras este encendía un cigarrillo y miraba a ambos lados de la calle para evitar ser visto.

Coentrao llegó a la disciplina del Real Madrid en julio del 2011 procedente del Benfica, en un traspaso valorado en 30 millones de euros. El futbolista, que cobra dos millones de euros por temporada, está encuadrado en cuarta categoría del sistema de salarios de los jugadores del Real Madrid y tiene contrato con el club blanco hasta julio de 2017.