Publicado: Lun, dic 31st, 2012
| Hecho por: alberto

Real Madrid 2013 – La afición quiere a Iker Casillas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudas vacaciones que está teniendo el Real Madrid, nada tranquilas después de la derrota en el último partido online que vimos de liga, ante el Málaga, que rompió todos los pronósticos de la quiniela para vencer contra todo pronóstico al Real Madrid.

El Madrid jugó sin Casillas, y eso provocó multitud de portadas de diarios deportivos, discusiones y de todo que lo único que han echo ha sido calentar el ambiente, y ahora solo tenemos rumores de fichajes, como el de Casillas, Cristiano Ronaldo, o el mismísimo Mourinho.

Fichajes 2013 – El Madrid se puede quedar sin nada

Viendo que Iker Casillas podría ser el fichaje de otro equipo, y que lo mismo pasa con Cristiano Ronaldo y el Manchester United, y Mourinho y el Chelsea, vemos que ésta situación no puede terminar así, porque el Madrid necesita que todo vuelva a la normalidad, sin duda el “fichaje de Casillas 2013” sería una mala noticia y se está rumoreando incluso con que se vaya al Barcelona.

Real Madrid 2013

Real Madrid 2013 – La afición quiere a Iker Casillas

Creemos que toda ésta situación pronto tendrá una solución, en cuanto en 2013 el Real Madrid vuelva a sacar los resultados de fútobl adelante y mejorar las estadísticas, la prensa se calmará para que el equipo siga mejorando, pero por ahora, los rumores de traspasos son bastante fuertes y nadie sabe lo que puede llegar a ocurrir pero ciertamente los ánimos de los aficionados del Madrid no están muy bien.

Iker Casillas mejor portero del mundo – Madrid 2013.

Ésta no es ni una noticia, es una afirmación que todo el mundo conoce y nos parece vergonzoso que Mourinho juegue con el jugador como lo hizo en Málaga porque Casillas, además de ser el mejor, es humilde, así que no entendemos que ocurre en el Madrid, hay cosas que se nos escapan seguro.