Real Madrid 2013 – Cristiano Ronaldo coge el testigo de Raúl

Siete goles en los últimos cuatro partidos es el bagaje goleador del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en las últimas fechas. Una racha goleadora que no solo refleja el enorme estado de forma en el que se encuentra el delantero, si no que ha ayudado al Real Madrid a superar una crisis de juego y resultados. Cristiano ya ha cogido el relevo de lo que fuese Raúl González en este Real Madrid y el portugués está encantado de tirar del carro.

Real Madrid 2013 – Cristiano Ronaldo

Real Madrid 2013 – Cristiano Ronaldo coge el testigo de Raúl

Raúl era esa especie de futbolista de los que tiene que haber en cada equipo, el jugador que tira de los demás, e incluso del equipo entero, para sacar los resultados y el juego adelante. Era el alma de este Real Madrid en los últimos años y ahora su puesto está siendo ocupado con creces por Cristiano Ronaldo.

Cristiano, cuyos rumores de salida del Real Madrid no dejan de sucederse –el último, el interés del Manchester United en que Ronaldo regrese  parece hacer tomado buena nota y decidido asumir por voluntad propia la figura de líder indiscutible de los blancos.

El delantero portugués es el que comanda un alto porcentaje de todos los ataques del Real Madrid, echándose al equipo a la espalda cuando hay que salir disparado en busca del gol. Es la locomotora del equipo. Un futbolista con el que el Bernabéu está encantado y quiere disfrutar muchos años más.

¿Busca un aumento en su ficha? – salario Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que de los momentos de protesta, con enfados con la prensa y la directiva del club, el jugador ha pasado a ser un modelo tanto dentro como fuera del campo. Una actitud que parece enfocada al deseado aumento de ficha que Cristiano busca sin cesar, más aún tras producirse la de Leo Messi recientemente, y teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo está muy por debajo en la lista de los jugadores mejor pagados del mundo.

¿Será este espectacular rendimiento en sus últimos partidos una estrategia para presionar a la directiva con un aumento de su salario? En las próximas semanas saldremos de dudas.


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1