Publicado: Mar, abr 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Real Madrid 2013 – Casillas puede no jugar nunca más con Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El distanciamiento entre Iker Casillas y Jose Mourinho se evidenció más que nunca en el banquillo de San Mamés, donde ambos ni siquiera se dirigieron una mirada, alejados en ambas esquinas del banco de suplentes. Una situación que hace apuntar a que el técnico luso no volverá a contar con Iker Casillas como portero lo que resta de temporada, lo que ya ha lanzado rumores de posible marcha de Iker del Madrid si el luso continúa como entrenador el año próximo.

Parece que la lesión en la mano le vino que ni al pelo a Jose Mourinho para no contar con Iker Casillas más mientras siga siendo entrenador del Real Madrid esta temporada. Todo hace indicar que Diego López, salvo lesión de última hora, estará en la portería del conjunto blanco lo que resta de campaña, incluyendo los partidos decisivos ante el Borussia Dortmund, final de Copa, y una hipotética final de la Liga de Campeones.

Real Madrid 2013 - Casillas puede no jugar nunca más con Mourinho

Real Madrid 2013 – Casillas puede no jugar nunca más con Mourinho

Casillas lo tiene asumido – Noticias Casillas Real Madrid

Según desvelan fuentes cercanas al portero mostoleño, Iker Casillas conocería de primera mano esta decisión de Mourinho y se habría resignado a ocupar la plaza en el banquillo lo que resta de temporada. Una situación que no es cómoda para el portero, que ya tuvo que ver en San Mamés como Mourinho echaba la bronca a los suplentes por no llevar la camiseta oficial debajo de la sudadera sin ni siquiera dirigirle una simple mirada al capitán blanco.

A Iker le toca por lo tanto esperar a la llamada de Vicente del Bosque en junio para disputar la Copa Confederaciones. Un puesto en el que el portero del Real Madrid es intocable si se encuentra en su plenitud física.