Publicado: Jue, ene 16th, 2014
| Hecho por: Miguel

Real Betis – Se confirma el desplante de Bryan Ruiz que jugará en el PSV

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al final ha pasado lo que todos estaban temiendo: Bryan Ruiz, uno de los nombres que salieron a la palestra para reforzar al Betis en la segunda mitad del campeonato ha volado con dirección a Eindhoven para jugar en el PSV en calidad de cedido.

Garrido pierde así a su principal petición para reforzar la delantera bética que se encuentra huérfana de gol. El cabreo del actual entrenador verdinegro ya era grande antes d ela confirmación y ahora será peor.

Real Betis – Se confirma el desplante de Bryan Ruiz que jugará en el PSV

Bryan Ruiz no jugará en el Betis lo que queda de temporada. Se ha confirmado el desplante del delantero que viajará rumbo a Holanda para jugar en el PSV. Garrido, entrenador del Real Betis, ya insinuó que las filtraciones a la prensa de los hombres que interesaban al club echaría por tierra las operaciones como ha acabado ocurriendo.

Pese a tener un acuerdo con el Betis, el Fulham, donde militaba el jugador, dejó todo en manos del delantero para que decidiera su futuro. Así pues, decidió volver a Holanda donde vivió sus mejores momentos como profesional cuando jugaba en el Twente que asombró a Europa.