Publicado: Lun, dic 31st, 2012
| Hecho por: Sergio

Real Betis 2013 – La renovación de Cañas, casi imposible

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

“A Cañas le ofrecen tres veces más de lo que nosotros le podemos ofrecer”. Así de tajante se ha mostrado el administrador judicial de las acciones de Lopera en el Real Betis, José Antonio Bosch, tras ser consultado por la renovación del canterano del Betis, José Alberto Cañas, que a partir del 1 de enero de 2013 puede negociar con cualquier club al quedar libre en junio.

“No damos a Cañas por perdido, pero su renovación me parece muy difícil. Tengo entendido que lo que le ofrecen en el extranjero triplica lo que nosotros podemos llegar a ofrecerle económicamente. Hay quien piensa que el Betis debería hacer un esfuerzo; un esfuerzo es algo que te cuesta pero que puedes alcanzar y a día de hoy es imposible que nosotros podamos llegar a lo que pide el jugador”, a señalado Bosch en una entrevista para la Cadena Ser.

El extranjero como destino – Betis 2013.

Todo hace indicar que el destino del canterano Cañas se encuentra en una liga extranjera, a tenor de las declaraciones hechas por Bosch. “yo entiendo que los jóvenes se vayan al extranjero cuando este país no le puede ofrecer un futuro mejor, tengo familiares en el extranjero por este motivo”, se sincera el dirigente.

Real Betis 2013

Real Betis 2013 – La renovación de Cañas, casi imposible

El dirigente quiso dejar también claro que actualmente existen acercamientos de otros equipos a Cañas, pero no ocurre lo mismo con Bañat, jugador con el que por el momento no tienen prisa a la hora de renovar.

Un 2013 esperanzador

El Real Betis se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato liguero y aspira a meterse en Europa de cara al final de temporada -es quinto con 28 puntos-. Además, tras la convulsa etapa de Lopera el club parece haber recuperado su vieja gloria en lo deportivo, pero también en lo económico, donde se han presentado beneficios en el pasado ejercicio, aunque ello no oculte su todavía grave situación financiera.