Publicado: Vie, abr 4th, 2014
| Hecho por: Veronica

Reacciones a la sanción interpuesta al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras conocerse que el Barcelona no podrá fichar hasta junio de 2015, las reacciones se han sucedido y todos han buscado las declaraciones de aquellos hombres que llevan sonando meses para fichar en verano por el club azulgrana.

Uno de ellos es la llegada del portero Ter Stegen. Su agente Gerd Vom Bruch ha descartado de momento el fichaje de su futbolista por el club azulgana ya que debido a la sanción el Barça no podrá hacerse con los servicios del portero. La llegada de este jugador era casi un hecho y parece que sólo faltaba la firma pese a no ser aún oficial.

Algo parecido ocurre con Hilalovic, su abogado Jean Louis Dupont afirma que el fútbolista estará la temporada que viene en el Barça porque la operación está hecha antes de que la FIFA sancionara al Barcelona. Aunque debe andarse con cuidado ante una situación como esta. El abogado se mantiene imparcial en este tema porque entiende que la FIFA deba proteger a los menores, pero no entiende que estos fichajes se prohíban cuando los niños y los padres no pueden tener un futuro en su país de origen.

Reacciones a la sancion interpuesta al Barça

El gran problema del Barcelona es saber quién estará en la portería ante la marcha de Valdés y que hará en la defensa, después de que Puyol confirmará que se retiraba del Barcelona al final de esta temporada.