Ver Rayo Vallecano – Zaragoza 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Zaragoza 18 diciembre

Rayo Vallecano – Zaragoza gratis en vivo.

Previo y ver el Rayo Vallecano – Zaragoza online

Cayó de nuevo el Rayo, esta vez en el partido de entresemana aplazado, aunque es cierto que los del Pipo Baraja plantaron batalla hasta el final contra el Levante, líder de la clasificación, evitando así vender barata su piel. Aun así, hay algo que no huele bien en el equipo madrileño y es posible que Baraja no se capaz de solucionarlo. La ilógica confección de la plantilla ha condicionado sobremanera el papel que viene realizando el equipo esta temporada, y es que los refuerzos pensados para competir en la categoría de plata han sido nulos, habiéndose limitado la directiva a renovar a sus futbolistas de la temporada pasada, confiando en la calidad de los Ebert, Embarba o Javi Guerra. Sin embargo, cuando un jugador toca las mieles de la Primera división le cuesta después bajar un escalón. Y si esos jugadores estaban acostumbrados a jugar al pie, a asociarse y no a ir al choque, las dudas sobre el plantel vallecano aumentan exponencialmente. Frente a los valencianos, por ejemplo, la calidad individual seguía estando del lado de los de Baraja, sin embargo el compromiso, la intensidad y el oficio son factores claves en esta categoría, y será difícil que Baraja moldee dichos aspectos en jugadores ya consagrados como Trashorras, Baena o Miku.

Rayo Vallecano – Zaragoza gratis por internet.

El Zaragoza, no obstante, atravesó un proceso parecido esta temporada con hombres como Zapater o Cani, que volvían al equipo tras años jugando en los mejores equipos del planeta. Luis Milla fue incapaz de encontrarles un sitio y eso le costó el puesto, sin embargo Raúl Agne parece haber dado con la tecla dosificándoles y creándoles esa necesidad de esforzarse para jugar. Desde entonces el conjunto maño ha mejores de forma considerable y, tras ganar al Oviedo por dos goles a uno en La Romareda, el equipo ahora marcha a tres puntos de la tan ansiada zona de playoff.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Córdoba – UCAM Murcia 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba UCAM 29 enero

Disfruta del partido en vivo Córdoba – UCAM Murcia online.

Previa y ver el Córdoba – UCAM Murcia gratis

Suma el Córdoba dos derrotas consecutivas, tres partidos seguidos sin ganar y los mismos sin lograr un solo tanto, razón por la que la desesperación comienza a adueñarse de la parroquia verdiblanca. El equipo comenzó la temporada arrasando, asentado en la zona alta de la clasificación, sin embargo las cosas se torcieron pronto y José Luis Oltra fue destituido, decisión que ahora muchos en la ciudad de la Mezquita consideran errónea y precipitada. Tras Oltra, Luis Carrión, técnico del filial, se hizo cargo del equipo pero ha demostrado ser incapaz de redirigir la nave cordobesista y su futuro en el banquillo del club andaluz dependerá del resultado de este fin de semana contra el UCAM, equipo que a día de hoy es un rival directo por la permanencia y que en caso de ganar en El Arcángel igualaría a puntos con los locales.

Los murcianos, además, están cuajando buenos partidos y desde que Francisco se hizo cargo del equipo no conocen la derrota. En los últimos tres encuentros los universitarios han sumado cinco puntos de nueve posibles y además llegan de ganar al Zaragoza, club potente donde los haya a pesar de su nefasta posición en la tabla. El equipo sureño se ha reforzado bien en el mercado invernal y aunque se mantiene en posiciones de descenso, las sensaciones son muy distintas a las de hace unos meses.

Córdoba – UCAM Murcia en directo.

Así pues, para doblegar a un rival tan férreo será necesario que los blanquiverdes afinen la puntería ya que actualmente son el tercer equipo menos goleador de la categoría. Rodri y Piovaccari son delanteros comprometidos que trabajan para el grupo pero a los que les falta esa capacidad para matar en el área tan necesario en equipos en apuros. Por ello la directiva anda rastreando en el mercado a un goleador que permita mejorar el ratio goleador, sin éxito por el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen necesitaba “fuego” en los mensajes de Lambiase

Max Verstappen revela que necesitaba “un poco de fuego” en los mensajes de su ingeniero Gianpiero Lambiase para alcanzar sus mejores niveles de rendimiento en la temporada 2023 de la Fórmula 1.

La Dinámica entre Verstappen y Lambiase

Los intercambios entre Verstappen y Lambiase se convirtieron en el foco de atención en una temporada dominada por Red Bull, lo que generó una falta de narrativas alternativas en la cima de la jerarquía.

En una entrevista exclusiva con Autosport, Verstappen expresó su aprecio por el tono a menudo cortante de Lambiase.

“Es así como funciona la relación”, explicó Verstappen. “No me gustaría tener un ingeniero muy monótono que solo diga ‘copiar… verificar eso'”.

La Necesidad de Desafíos

Ante la pregunta de si necesitaba ser desafiado por Lambiase para rendir al máximo en 2023, Verstappen respondió: “Sí, solo necesitas un poco de fuego. Así es como me gusta operar”.

Verstappen también comentó que la gente parece disfrutar de sus intercambios a menudo tensos por radio, destacando la naturaleza directa de su relación con Lambiase.

“Pero esa es nuestra relación”, continuó. “Somos muy directos y, si no nos gusta algo, por supuesto, lo comunicamos. También es un poco culpa de la F1 [que los mensajes reciban tanta atención] porque transmiten todo solo para lanzarlo ahí fuera.”

Verstappen negó una sugerencia de Lewis Hamilton sobre sus expresiones verbales en la radio, insistiendo en que sus comentarios no tienen “nada que ver con estar bajo presión”.

“[En Austin], simplemente no estaba contento con lo que estaba sucediendo y necesitaba concentrarme completamente en frenar para ser consistente”, explicó Verstappen. “Pero está bien que ellos [otros pilotos] piensen así. Pero, para mí, nunca… Bueno, incluso si estoy bajo presión, de todos modos no cometo errores. Así que está bien”.

 </p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Rapid Viena online gratis y en vivo

Layun_Vil

Para poder Ver Villarreal – Rapid Viena online gratis y en vivo tienes Movistar Liga de Campeones y ESPN+ a partir de las 21:00 horas, encuentro el cual dará puntos importantes en la fase de grupos por la que luchan los equipos. El conjunto de Castellón sabe de la importancia y no va a querer pinchar al estar el tercero de cuatro equipos, suma dos puntos y quiere adelantar al Rangers – suma 4 los escoceces -.

Partido importante para Calleja

“Sabemos de la importancia del partido, es un partido clave y sabemos que debemos darlo todo. Veo al equipo y la impresión que me da es que va a dar la cara y que se va a ver un gran Villarreal. Tenemos que meternos en la cabeza que solo nos vale ganar y salir desde el principio a eso”.

Funes Mori habló en rueda de prensa

“Sabemos que es una final. Tenemos que ganar para ir encaminados en la Europa League. En Europa todos los partidos son complicados. Son equipos que se hacen intensos y sabemos que debemos dar todo para poder ganar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Rapid Viena online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también del medio Pirlotvonline a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: