Rayo vs Sevilla Atlético online gratis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla Atlético 14 enero

Previa y ver Rayo vs Sevilla Atlético online

Suma dos partidos sin ganar el Rayo, que de nuevo parece haberse estancado a pesar de que con el Pipo Baraja el juego ha mejorado de forma considerable. El ex entrenador del Elche ha conseguido que la defensa sea algo más fiable y que el mediocampo juegue con cierto criterio, sin embargo actualmente las carencias ofensivas son grandes. Esto último resulta, además, sumamente paradójico ya que es posible que los vallecanos cuenten con una de las mejores delanteras de la Segunda división, con hombres como Javi Guerra, Embarba, Ebert o Miku. Sin embargo, los goles no llegan y el descenso queda ya tan solo a un punto de distancia. Por ello es indispensable que los madrileños sumen los tres puntos ante su gente, sobre todo teniendo en cuenta que en frente estará un filial como es el Sevilla Atlético.

Haría mal el equipo local, en cualquier caso, si subestima el potencial de los hispalenses. Aunque los sevillistas han bajado un poco el nivel de juego respecto a comienzos de temporada, siguen avasallando a sus rivales y el mejor ejemplo es la victoria de la pasada jornada por cinco goles a tres sobre el Oviedo. Los jóvenes valores sevillanos son inestables pero con gran calidad y además siguen quintos en la tabla, gracias a las buenas actuaciones de jugadores como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio. Lejos de la capital andaluza, no obstante, el equipo suele desinflarse y por esa razón ha abandonado los primeros puestos. Y eso es lo que deben aprovechar los de Baraja, los cuales han conseguido cinco de sus seis victorias en casa ante su gente, un porcentaje a la altura del Atlético o Real Madrid de primera división que por otro lado son partidos online del fin de semana que vamos a ver y te recomendamos ahora, accede por ejemplo al partido Atético vs Betis online aquí. Vallecas es la principal herramienta del equipo para lograr la permanencia e incluso para avistar a lo lejos una zona de playoff que ahora parece lejana pero que no es imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca vs Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Oviedo 5 marzo

Seguimos con el fútbol online del sábado y nos llega la emisión gratis del Mallorca vs Oviedo, un duelo fascinante.

Previo del Mallorca – Oviedo por internet

Continúa el Oviedo arrasando por Segunda división en su camino con paso firme hacia la élite del fútbol español, de la que hace una década los asturianos fueron desterrados y a la que ahora quieren volver por la puerta grande. Los de Egea están a tres puntos de la cabeza y a dos de la zona de ascenso directo, manteniendo además a sus perseguidores a cierta distancia. Se encuentran los ovetenses en un momento clave en el que un par de victorias más pueden ser decisivas de cara a abrir hueco y evitar los playoff. Sin embargo, varios tropezones pueden derivar en que Nástic, Osasuna o Córdoba los superen en la tabla y los dejen a los pies de los caballos, o en este caso a los pies de la maraña de equipos que viene por detrás y que pelean como lobos por entrar en esas seis primeras plazas.

Claves de este partido de fútbol

Sin embargo, los asturianos no muestran signos de flaqueza y de hecho suman ya nada más y nada menos que doce partidos sin conocer la derrota, desde finales de noviembre. Los ovetenses son el segundo equipo que menos encuentros pierde, cinco, sólo por detrás del Leganés, líder de la categoría. Por esta razón el Mallorca es poco optimista de cara al encuentro de este sábado y posiblemente los insulares se den por satisfechos con puntuar frente al segundo mejor equipo de la categoría.

Los de Fernando Vázquez, que cuentan con un partido pendiente después de que Huesca se inundase por el temporal, se ven fuera del descenso pero sólo un punto por encima, por lo que necesitan comenzar a sumar con mayor regularidad para lograr la salvación lo antes posible. Vázquez hablaba de que los bermellones tenían posibilidades de ascender, y por plantilla quizá así sea, sin embargo en el fútbol no se gana con el nombre sino por lo que demuestras sobre el césped, y los mallorquines hasta ahora han demostrado más bien poco.

Posible resultado

4-3.

Dónde ver el Mallorca – Oviedo gratis online

Accede al partido en vivo por la red  en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia

Partido en directo Herbalife Gran Canaria - UCAM Murcia

Más emoción imposible ante el partido Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia en directo por internet, sigue los links!

Previo del Herbalife Gran Canaria vs UCAM Murcia online

Candente partido tendremos este domingo 13 de marzo a las 13:00 horas, los equipos de Herbalife Gran Canaria y UCAM Murcia se verán las caras para medirse en duelo de gigantes en la jornada número 23 de la liga Endesa, los grancanarios buscan una victoria que los mantenga en el quinto lugar de la clasificación por detrás del Real Madrid, que por cierto en la jornada pasada los merengues dieron cuenta de los canarios en la jornada pasada con marcador de 103 por 93.

Este partido fue parejo desde el principio del encuentro destacándose por los merengues, los jugadores Ayón quien aportó fuerza y contundencia en pista para frenar la ofensiva grancanaria, los merengues que se destacaron una vez más por sus aciertos de larga distancia, en esta oportunidad de forma colectiva encestaron 19 triples para su propia causas merengue.

Los actuales campeones de la liga Endesa y de la reciente copa del Rey, salieron a jugar el segundo tiempo con el mismo nivel ofensivo y defensivo respectivamente, un gran aporte fue el del jugador Hernan Gómez quien con su defensa impidió la ofensiva grancanaria, en la parte ofensiva destacaron Ayón con 21 puntos y Rodríguez con 17.

Claves del partido

Los destacados por el equipo canario fueron Oliver con 18 puntos anotados y Omic que también aportó 17 puntos para la causa amarilla, pero a pesar de su consistencia y aporte, no pudieron frenar una poderosa ofensiva que en esta oportunidad sobrepasó los 2.000 puntos en esta campaña, siendo estos los primero en lograrlo.

Aunque hubo momentos donde la ofensiva grancanaria despertaba gracias a los aportes de sus hinchas, no fue suficiente para voltear el marcador y llevarse la victoria, pizarra final de 103 por 93.

Por otro lado, el equipo que les va a enfrentar en esta jornada número 23, el equipo de UCAM Murcia, supero en la anterior fecha al colista de la liga, el conjunto de Retabet.es GBC con marcador fácil para los universitarios de 78 por 64.

Posible resultado

123-122.

Dónde ver el Herbalife vs UCAM Murcia gratis en directo

Entra a visualizar la liga ACB de baloncesto aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido online: Deportivo vs Osasuna gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Osasuna 18 diciembre

Deportivo vs Osasuna online.

Previo y ver Deportivo vs Osasuna en directo gratis

Una vez más volvió el Deportivo de la Coruña a mostrar una imagen magnífica frente a un gran equipo de la Liga para perder en los últimos minutos todo lo cosechado a lo largo del encuentro. Ya les sucedió a los gallegos frente a Valencia o Real Sociedad, y volvieron a padecerlo el pasado fin de semana contra todo un Real Madrid. En esta ocasión, sin embargo, cabe certificar una mejora considerable en el juego del equipo coruñés, que cuenta además con la total recuperación de Joselu, bigoleador frente al conjunto blanco. Falta, sin embargo, que Garitano acierte con el lugar en el que colocar al ex delantero de Southampton y Hoffenheim sobre el césped. Un club que no va sobrado de calidad como el blanquiazul no puede permitirse mantener a Joselu en el banquillo, por lo que la opción más probable es la de usar un 4-4-2 con Joselu y Florin en punta y con extremos menos ofensivos, como Bruno Gama y Luisinho o Carles Gil, sacrificando así a Babel. También puede el técnico vasco jugar con un 4-3-3 con Babel, Florin y Joselu arriba, tirados a banda, y con un mediocampo más reforzado con Borges, Mosquera y Colak. Frente a Osasuna este fin de semana será una buena ocasión para realizar alguna probatura ya que los pamplonicas no abusan de la posesión del balón y prefieren aguardar atrás para salir a la contra.

Deportivo vs Osasuna en vivo online gratis.

Los de Joaquín Caparrós, eso sí, deberían comenzar a valorar otras opciones de juego ya que se mantienen como farolillo rojo y de hecho han perdido todos los encuentros desde que Enrique Martín Monreal dejó el banquillo navarro. Se le comienza por tanto a agotar el crédito al entrenador de Utrera, el cual siempre ve motivos para el optimismo. Ganar este encuentro, frente a un rival directo por la permanencia es vital y solo con los tres puntos las cosas se apretarían algo en la zona baja. En caso de derrota y de resultados favorables del resto de rivales, los rojillos deberían comenzar a barajar la opción de que necesitan un milagro y de que Caparrón no va a ser capaz de obrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: