Ver partido online gratis Rayo – Elche 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Elche 21 enero

Rayo – Elche en vivo y en directo por internet.

Previa y ver Rayo – Elche online

Se verá las caras el Pipo Baraja contra su ex equipo en un momento sumamente delicado para él. Su Rayo suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la preocupación comienza a instalarse en las gradas de Vallecas puesto que el descenso a Segunda B acecha y se sitúa a tan solo dos puntos, casi como los protagonistas del partido en directo y gratis Cádiz – Almería online. Lo más grave es que los madrileños cuentan con plantilla de sobra como para estar arriba, y sin embargo los problemas en el vestuario, una plantilla demasiado larga así como la dificultad de dar con un sistema de juego alternativo tras años con Paco Jémez al frente están llevando al equipo al abismo. Baraja hace lo que puede, dando minutos a los que más lo merecen e intentado aplacar las críticas de los pesos pesados del vestuario, que echan de menos un pasado al que, de seguir así, será sumamente difícil volver.

Así pues, el Elche intentará meter el dedo en la llaga vallecana puesto que su situación no es mucho mejor. Los franjiverdes aventajan en dos puntos a su máximo rival y suman dos derrotas consecutivas, hecho que les está alejando en exceso de la pelea por entrar en los playoffs de ascenso. Es cierto que Baraja hizo un gran trabajo al frente de los ilicitanos y que el listón está alto ya que la situación institucional del club no invita a optimismos, sin embargo hay calidad en el plantel valenciano y Toril debe encontrar el modo de extraer todo el jugo a su plantilla. La solidez, sobre todo, está definiendo la temporada del equipo, en ataque en cambio existe ninodependencia y pocos jugadores son capaces de ver puerta a excepción del veterano delantero ex de Tenerife u Osasuna entre otros. Hombres como Alex Fernández, Luis Pérez, Herviás o Dorca intentan dar un pase adelante y asumir galones, es cierto, sin embargo parece que no es suficiente como para aspirar a cotas mayores que deambular por la tabla sin rumbo fijo.

Rayo – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol Celta online 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 18 septiembre

Espanyol y Celta cierran la cuarta jornada con un encuentro en el que ambos se juegan mucho ya que no han comenzado la temporada de la mejor forma posible. Los catalanes solo han sumado un punto en los tres primeros encuentros y afrontan con serias dudas lo que se avecina ya que no consiguen competir de tú a tú frente a rivales de nivel parejo. La defensa, especialmente, preocupa a Quique Sánchez-Flores ya que los refuerzos no mejoran lo que hay y son centrocampistas reconvertidos los que están asumiendo esa tarea. Sin embargo, otros fichajes recién llegados como Sergi Darder o Sergio García, conocedores de la idiosincrasia del club, sí que ilusionan a la afición y podrían ser clave a la hora de cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso el conjunto perico.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro tras ganar en la pasada jornada al Alavés por un gol a cero. Juan Carlos Unzué comienza a hacer funcionar la nave celeste, incorporando piezas muy interesantes al once como Lobotka o Maxi Gómez. El delantero argentino, especialmente, está convirtiéndose en un hombre importante no solo por sus goles sino también por su buen entendimiento con Pione Sisto y Aspas. Además, aun falta por ver jugar al turco Emre Mor, hombre en el que hay depositadas grandes esperanzas tras su paso por el Borussia Dortmund. Una victoria en Cornella, por tanto, confirmaría la mejoría de los gallegos, que necesitan sumar puntos de tres en tres cuanto antes para volver a pelear por los puestos europeos en la clasificación, ambicioso objetivo que conlleva una pelea importante con multitud de equipos de gran nivel. Sin embargo, los cambios que está imprimiendo Unzué en el once podrían incluso mejorar la idea de Eduardo Berizzo, anterior técnico del equipos de Balaidos y ahora entrenador del Sevilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos en vivo: Oviedo – Reus online gratis 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Reus 22 septiembre

Real Oviedo – Reus online, accesos ya disponibles para ver a uno de los equipos revolución de la temporada como es el Reus Deportivo.

Sigue en vivo el Deportivo – Oviedo online gratis, primer partido de la jornada de fútbol en directo.

Previa del fútbol Oviedo – Reus

El Reus es el único equipo que no ha perdido hasta ahora en la Segunda división en estas primeras cinco jornadas disputadas, dato que no debería sorprender si no fuese porque los catalanes acaban de llegar a la categoría. Sin embargo, en Segunda B este equipo ya demostró su solidez perdiendo muy poquitos partidos, acabando primero y posteriormente imponiéndose a todos en los playoffs de ascenso. Y así lo demostraron los tarraconenses en la pasada jornada imponiéndose a otro recién ascendido como el Cádiz por un gol a cero. Así pues el equipo se ve quinto en la tabla con nueve puntos en su haber de quince posibles y a uno solo de Levante y Zaragoza, líderes de la clasificación.

Las claves del duelo deportivo

Sin embargo, los catalanes han de visitar ahora el Carlos Tartiere, estadio nada sencillo en el que el Oviedo consigue la mayor parte de los puntos a lo largo de la temporada. Los asturianos, no obstante, no han comenzado con buen pie este año y únicamente cuentan en su haber con cinco puntos tras otras tantas jornadas disputadas. A Fernando Hierro le está costando arrancar su carrera como entrenador y muchos ya se preguntan si este reto no le quedará demasiado grande al mítico ex central del Real Madrid. Y es que Hierro solo cuenta con experiencia como segundo entrenador del club blanco durante una temporada junto Ancelotti, en la que además el equipo merengue no ganó absolutamente nada siendo el italiano destituido al acabar la competición. Con ese balance, muchos dudas de las capacidades del nuevo técnico del club azulón. Sin embargo, Hierro sabe que las victorias todo lo curan, y está deseando poder contar con Michu al mejor nivel para comenzar a encadenar victorias, sumar de tres en tres y lanzarse disparado hacia la pelea por llegar a Primera división.

¿Resultado posible?

3-1.

Para verlo online..

Entra para ver por internet gratis el Oviedo – Reus en el link anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet online gratis Alcorcón vs Girona 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Girona 11 diciembre

Alcorcón vs Girona en vivo en directo.

Previa y ver Alcorcón vs Girona online

Continúa el Alcorcón sin dar muestras de mejora, siendo incapaz de ganar dos partidos de forma consecutiva y cayendo en los momentos más inesperados y frente a rivales de menor nivel. Así las cosas, los de Julio Velázquez reciben ahora a un rival que parece imparable después de caer frente al Rayo en el derbi madrileño, partido que ha dejado secuelas en la moral de la plantilla y que no ayuda en el intento de asalto al club catalán, actualmente segundo clasificado en la tabla.

Sin embargo, el equipo amarillo continúa teniendo en su plantilla a jugadores de gran nivel como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana, hombre que la temporada marcaron diferencias en ataque y que este año aun no han despertado. Con Cosmin Contra ninguno de ellos apareció en momentos clave, sin embargo con Velázquez ya han dejado destellos de calidad y solo queda que el resto del equipo les acompañe en su camino hacia la permanencia e incluso hacia los playoffs de ascenso. Y es que los madrileños llevan varios años consecutivos acabando la competición entre los seis primeros clasificados y por tanto no se debe descartar que resurjan de sus cenizas como ya hicieron en años anteriores.

Alcorcón vs Girona gratis por internet.

Los catalanes, por su parte, son segundos en la clasificación tras encadenar varias victorias consecutivas y se sitúan a un solo punto de la cabeza, por lo tanto ganando este domingo en Santo Domingo podría haber cambio de líder en Segunda división por primera vez en meses. Los de Pablo Machín han conseguido rehacerse después de un inicio de temporada algo errático y ahora buscan el ascenso de forma directa tras varios años de enormes decepciones en los playoffs de ascenso. Los gerundenses no están teniendo suerte en las eliminatorias por llegar a Primera división y su objetivo por tanto debe ser acabar la temporada entre los dos primeros clasificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: