Ver Rayo vs Alcorcón online gratis 4 diciembre

Rayo Alcorcón 4 diciembre

Rayo vs Alcorcón en vivo y en directo por internet

Rayo vs Alcorcón online y la previa

Derbi madrileño entre dos equipos que se encuentran en horas bajas y separados por tan solo tres puntos en la clasificación. No obstante, al Rayo Vallecano le resta por disputar un partido frente al Levante, lo que no alivia un ápice su actual situación ya que se encuentra en zona de descenso, hundido tras una mala racha que ha durado demasiado y que el Pipo Baraja no está sabiendo solucionar. Es cierto que es demasiado pronto para juzgar el papel del ex entrenador del Elche y que gestionar un vestuario como el de Vallecas puede llegar a resultar muy complicado, sin embargo la calidad es enorme en la plantilla, sin duda una de las mejores de la Segunda división. El problema ha sido que la directiva no supo gestionar el descenso, optando por mantener el mismo bloque que en Primera sin darse cuenta de que a los futbolistas les cuesta enormemente adaptarse de buena gana a un descenso. Sin embargo, esto ya no tiene solución y ahora baraja debe intentar extraer el máximo jugo a una plantilla que no está acostumbrada a correr y que debe comenzar a hacerlo si quiere hacer un buen papel esta temporada.

El Alcorcón, por su parte, no se encuentra en mejor situación y, tras varias campañas pugnando por ascender, se ve ahora en la zona baja de la clasificación, demasiado cerca de los últimos puestos y con un entrenador destituido ya en su haber. La llegada de Julio Velázquez al banquillo amarillo, no obstante, ha sentado bien a la plantilla que goleó al Oviedo por cinco goles a uno demostrando que sigue en la pelea y que no se ha rendido. Ahora solo queda mantener dicha dinámica y seguir cuajando buenas actuaciones que desechen de forma definitiva la posibilidad de un descenso a Segunda B y que vuelva a meter al equipo en la lucha por estar entre los mejores.

Rayo vs Alcorcón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen y su opinion del GP de las Vegas

Horario del GP de las Vegas

La Fórmula 1, siempre llena de giros inesperados, se vio sacudida recientemente por las expresiones sinceras de Max Verstappen. Sin reservas, el piloto neerlandés compartió su descontento con el Gran Premio de Las Vegas, desatando una nueva ola de debates y emociones en el mundo del automovilismo.


Max Verstappen y el espectáculo en Las Vegas

  • Descontento a Viva Voz: En el epicentro de la polémica, Max Verstappen calificó la presentación como un espectáculo innecesario, dejando entrever su preferencia por un enfoque más centrado en la competición y menos en los eventos mediáticos.
  • La Audiencia Opina: Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar. Algunos respaldaron la franqueza de Verstappen, considerándolo un campeón que valora la esencia pura de las carreras, mientras que otros argumentaron que el aspecto del entretenimiento es crucial para atraer a un público más amplio.
  • Impacto en la Imagen: La imagen de Max Verstappen como un competidor feroz, pero enfocado en la competición, se ve contrastada por este episodio, generando preguntas sobre la gestión de la relación entre el automovilismo como deporte y como espectáculo.

La paradoja de Verstappen

  • Reflexiones sobre la Ironía: La ironía no se pierde en la situación: Verstappen, siendo el protagonista del espectáculo de la Fórmula 1, parece despreciar la atención no relacionada con el rendimiento en pista. Esto plantea interrogantes sobre la dualidad de ser una estrella en un deporte que busca el equilibrio entre la competición y el entretenimiento.
  • Presiones de la Fama: La fama conlleva presiones adicionales. La responsabilidad de ser una figura destacada en el automovilismo implica no solo el rendimiento en carrera, sino también la gestión de la imagen pública, algo que Verstappen parece cuestionar en este episodio.

Perspectiva de Verstappen sobre el espectáculo y el rendimiento

  • Enfoque en el Rendimiento: Verstappen enfatiza su preferencia por centrarse en el rendimiento en pista en lugar de eventos extradeportivos. Este enfoque ha sido una constante en su carrera, pero la reciente polémica destaca las tensiones entre los deseos de los pilotos y las demandas del mundo del entretenimiento.
  • El Debate en la Comunidad: La controversia generada por las declaraciones de Verstappen ha avivado el debate en la comunidad automovilística. ¿Debería la Fórmula 1 inclinarse más hacia el espectáculo para atraer a nuevos seguidores, o debería mantenerse fiel a sus raíces como una competición de élite?

Reflexiones Finales

En el turbulento mundo de la Fórmula 1, cada episodio, ya sea en la pista o fuera de ella, agrega capas a la narrativa en constante evolución del deporte. La saga de Max Verstappen en Las Vegas no es solo un capítulo más; es un recordatorio de las complejidades que enfrentan los pilotos en un deporte que busca equilibrar la competición pura y el entretenimiento apasionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 8 mayo

Encantados de ver con vosotros más fútbol online del Barcelona y comprobar su recuperación, hoy se la juega ante el Espanyol.

Previa del Barcelona – Espanyol por internet

Derbi catalán y partido de máxima tensión entre dos equipos que mantienen una rivalidad extrema después de lo bronco que fue su partido de ida en Liga y su enfrentamiento en Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó sin piedad a los pericos como venganza tras el empate que los blanquiazules rascaron en el torneo de la regularidad. Sin embargo, los resquemores no llegan por dichos resultados sino por la prepotencia y el orgullo mostrado por los culés, y por la agresividad de la que los de Galca hicieron gala.

Los culés necesitan sumar

Y es que los pericos han vivido toda su historia a la sombra del gran club de la ciudad condal, algo que humilló durante mucho tiempo a su afición y que se nota en cada encuentro que ambos disputan. Sin embargo, el nivel de crispación pocas veces llegó a este nivel, en el que las pancartas en Cornella o las palabras de Pique no ayudaron en absoluto. Además, los favores arbitrales a los blaugrana ahondaron en dicho sentimiento de inferioridad por parte de los blanquiazules, que ahora solo piensan en repetir el tamudazo y volver a arrebatar la Liga al Barcelona en el penúltimo encuentro de competición, como ya sucedió hace casi una década. Además, los de Galca no están aún salvados matemáticamente y si no quieren complicarse de cara al último partido del torneo, deberán puntuar en el Camp Nou.

Los de Luis Enrique, por su parte, envidian la situación de Atlético de Madrid y Real Madrid, equipos que se enfrentan a rivales que no se juegan nada y que no disputarán el encuentro al nivel de intensidad al que lo harán los pericos. Los fantasmas pasados ya aparecieron en Anoeta y el técnico asturiano sabe que su equipo esta temporada anda algo predispuesto a fallar, por lo que es consciente de que la victoria no será sencilla y que, en caso de no conseguirla, los suyos probablemente acabarán terceros, resultado realmente humillante para un club como el culé.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Barcelona – Espanyol en directo

Entra a la visualización gratis de la liga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo gratis Barcelona vs Espanyol 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 18 diciembre

Barcelona vs Espanyol en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Espanyol online

Derbi catalán que el año pasado trajo consigo encuentros de máxima rivalidad y de una tensión pocas veces recordada entre vecinos que nunca se llevaron bien pero que tampoco se han odiado hasta el extremo, como sucede en otras latitudes del mapa nacional. Barcelona y Espanyol vuelve a verse las caras tras los cruces de acusaciones de hace un año tanto en Copa del Rey como en Liga, torneos en los que se enfrentaron y que rompieron los lazos de ambas entidades y aficiones. La agresividad perica, la falta de respeto de Piqué, las simulaciones y quejas de los jugadores barcelonistas… todo parece olvidado ya que han cambiado muchas cosas en el club blanquiazul, sin embargo cualquier chispa puede volver a encender un fuego que no se ha apagado del todo.

Los culés, además, llegan a este partido necesitados de una victoria que les permita recortar puntos y meter presión al Real Madrid, líder de la tabla. Y es en esos contextos, en los de urgencias blaugranas, en los que mejor se mueven los de Cornella. El equipo perico suelen dar la campanada cuando más necesitado llega su máximo rival y de ahí el famoso tamudazo o los partidos en los que De la Peña daba asistencias de gol como roscas, rompiendo las líneas de los del Camp Nou.

Barcelona vs Espanyol en vivo gratis.

Para colmo, este año los blanquiazules pintan mucho mejor que cualquier otra temporada pasada. Hacía casi una década desde que los pericos no se encontraban tan arriba en la clasificación y actualmente encadenan nueve partidos sin perder. Además, Diego López acaba de batir el record de imbatibilidad del equipo en Liga, hecho que demuestra que Quique Sánchez-Flores ha dado con la tecla tanto en defensa como en ataque. El equipo llega además de ganar al Sporting con cierta solvencia y una victoria este domingo les haría empatar a puntos con el Atlético de Madrid en el sexto puesto. No son palabras menores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: