Publicado: Jue, dic 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Raúl Orvañanos (México) de Fox Sports le dice payaso a Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Raúl Orvañanos contra Cr7

La repercusión que está teniendo a nivel mundial el Real Madrid y en concreto el mundialito de Clubs está siendo espectacular, todos estamos pendientes de ver si consigue ganar el título el equipo español, pero no solo eso, también hay polémica y de las gordas, porque como vemos en marca Raúl Orvañanos (periodista y ex portero profesional de fútbol) llamó payaso al crack del Real Madrid Cr7 por intentar hacer una rabona, algo que está teniendo una repercusión internacional tremenda.

Falta de respeto al Cruz Azul

Desde el continente americano ven esta acción como una falta de respeto a un equipo que ya de por sí es inferior al equipo blanco, y no necesita humillaciones como la que intentó el jugador luso, considerado por casi todos el mejor jugador del mundo en este 2014.

Extra: * Puedes ver el vídeo de la rabona aquí:

La verdad es que si le sale hubiera sido perfecto, pero también coincidimos con nuestros amigos de la prensa mexicana en que la frivolidad existe, y que no hacía falta.

Viendo repetida la acción, ciertamente parece que la pelota se le queda atrás, y no es para decirle ese calificativo que no volveremos a repetir, además el remate le sale bien y “discreto”, para lo que podría ser un remate de estas características.

Una “burla”

Para el ex portero internacional no cambia la cosa pese a ver el remate una y otra vez, como vemos en su twitter la burla existe para él, contra un equipo que perdía por 3 a 0, no se.. Yo lo veo como un recurso viendo que el balón se le quedaba atrás, además.. ¿Pone en algún lado que está prohibida la rabona en un terreno de juego?.

Recordemos que estos días el Madrid está siendo noticia, porque podría conseguir hacerse con Falcao, aquí más detalles sobre la mala relación con el United.