Publicado: Mie, oct 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Raúl González seguirá los pasos de Pelé en el New York Cosmos 29/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Raúl González seguirá los pasos de Pelé en el New York Cosmos 29/10/2014

Según ha adelantado ESPN el acuerdo entre Raúl González Blanco, ex capitán del Real Madrid, y el New York Cosmos es total. El futbolista español, que ha terminado su contrato con el Al-Saad de Qatar, jugará y será también el encargado de la cantera del club estadounidense, donde ya jugó el mítico Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

El Cosmos se encuentra actualmente en la NASL, la segunda división norteamericana de fútbol. Un equipo en el que juegan viejos conocidos de nuestro fútbol, como Marcos Senna o el canario Ayoze, y que en breve contará con una ex figura internacional como Raúl González, que firmará un contrato por varios años para ocuparse también de la cantera del conjunto americano.

¿Volvera algún día al Real Madrid?

Este será el último contrato de Raúl, de 37 años de edad, como futbolista profesional. Desde ahí le queda mucha carrera dentro del mundo del balompié, bien sea como directivo o como entrenador, y ya se especula con su regreso al Real Madrid en breve.

Algunos, como Jorge Valdano, piensan que el madrileño será el futuro “Pep Guardiola del Real Madrid”, otros creen que su jerarquía podría servir para representar a los futbolistas de cara a la directiva, tal y como hizo Zinedine Zidane antes de embarcarse en su carrera como entrenador ‘profesional’ en el Real Madrid Castilla.

Lo que sí es cierto es que más pronto que tarde volveremos a ver a Raúl por nuestro fútbol después de haberse embarcado en andanzas por Alemania, Qatar y ahora Estados Unidos.