Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Raphael Varane intenta convencer a Pogba: “Vente al Real Madrid”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus pretendido por el Real Madrid, ha sido recientemente tentado para fichar por el conjunto blanco por su compañero y amigo de selección Raphael Varane, central del equipo merengue. Ha sido el propio jugador madridista el que ha reconocido que está intentando convencer al talentoso futbolista de la Juventus de Turín.

Si los 60 millones de euros que Florentino Pérez ya ha preparado para fichar a Pogba pueden convencer a la Juventus, Raphael Varane puede hacer lo propio con el futbolista galo, que es compañero suyo en la selección francesa.

“Un día le dije que se viniera con nosotros al Real Madrid, pero obviamente yo no tengo poder de decisión en materia de fichajes. Él juega en la Juventus, que también es un gran club. Espero que podamos hacer un gran Mundial jugando juntos en Brasil”, aseguró Varane en una reciente entrevista para Telefoot.

Raphael Varane intenta convencer a Pogba: "Vente al Real Madrid"

Raphael Varane intenta convencer a Pogba: “Vente al Real Madrid”

El centrocampista total

Quienes hayan visto jugar a Pogba sabrán de los que hablamos. A su podería físico añade un buen criterio de juego y una portentosa técnica, que está haciendo deleitar a los aficionados juventinos cada fin de semana.

El Real Madrid ficharía a un jugador de futuro para su centro del campo, apuntalando una de las posiciones más delicadas del equipo blanco en los últimos años, sobre todo tras la marcha de Özil al principio de la presente temporada.