Publicado: Vie, may 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

Ramos y Cristiano tiran del carro madridista

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se han convertido en la bandera de la casta y el coraje del madridismo en los momentos más importantes de la entidad en esta temporada. Los dos fueron los goleadores en la ‘batalla’ de Munich en la que el Real Madrid dio un paso hacia delante y demostró que este año sí se puede conseguir la tan ansiada décima Copa de Europa.

Los dos también fueron los autores de los goles en el Benabeu en la última jornada de Liga en la que se enfrentaron al Valencia. Recordemos que Cristiano metió su gol en el minuto 92 de espuela.

Ramos y Cristiano tiran del carro madridista

El pasado domingo, Sergio Ramos fue el alma del Real Madrid cuando ejerció de central, de centrocampista e incluso de delantero como se vió con otro gol, el tercero en dos partidos.

Cristiano no deja de tener hambre de cara al gol e incluso llegó a discutir con Morata cuando éste no le pasó un balón que le dejaba con posibilidades de marcar. Sus recursos casi ilimitados le permitieron encajar un gol de espuela que deja vivo al equipo en la Liga BBVA.

El Real Madrid tendrá a personajes ilustres personajes de su lado como dejó claro el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha dado su apoyo a los dos equipos pero se declara madridista.