Publicado: Vie, nov 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Sergio Ramos del Real Madrid aprueba la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) 21/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sergio Ramos se saca la ESO

El Real Madrid CF puede estar un poco más contento con los estudios generales de sus jugadores puesto que Sergio Ramos ha conseguido aprobar la Educación Secundaria Obligatoria, ésto se produjo gracias a sacarse el examen final de Biología y Geología. Lo hizo a la edad de 27 años (este mes pasado de Febrero) el jugador andaluz defensa titular indiscutible del conjunto merengue con sede en el Santiago Bernabéu.

Según informa la web te interesa de España el jugador merengue tenía pendiente tan solo la asignatura de Biología para conseguir el certificado escolar.

¿Cuándo dejó los estudios y por qué?

La historia del segundo capitán del equipo vikingo es similar a la de muchos otros futbolistas que en el pasado no podían compaginar el fútbol con sacarse el graduado, es por ello que en segundo de la ESO los dejó para dedicarse plenamente al mundo del balompié, y seguro que si miramos su cuenta bancaria nos damos cuenta de que mala elección no tomó.

Además a partir de ese momento comenzó a sacarse las asignaturas poco a poco hasta el pasado mes 02/2014 en el que aprobó la última, la que corresponde a Conocimiento del Medio (la que en su momento el cursaba).

¿Creéis que hizo bien en dejar de estudiar y dedicarse al fútbol?

Podéis contestar abajo sin necesidad de registrarse, veamos que anteponéis si el dinero o el conocimiento en este siglo XXI. Por suerte la mayoría de jugadores se compaginan a día de hoy ambas cosas, pese a todo, Ramos podría cobrar aún más dinero en 2015, su salario será escandaloso y si hubiera seguido aprobando exámenes quizá no hubiera tenido esta oportunidad.