Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ramos duda de la profesionalidad de Costa y Cesc 13/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ramos duda de la profesionalidad de Costa y Cesc 13/11/2014

Sergio Ramos habló alto y claro en el programa Intermedio de Radio Marca y puso en duda el compromiso y profesionalidad de jugadores como Cesc y Costa, que no están en la convocatoria por pequeños problemas físicos. El defensa de Camas reclacó que en otras ocasiones él las había sufrido e igualmente había jugado. Igualmente, el central del Real Madrid remarcó que le gustaría que hubiera la misma entrega con la selección que con los clubes por parte de algunos jugadores, poniendo en duda así las lesiones o molestias físicas de los dos futbolistas del Chelsea.

Por otro lado el defensor blanco quiso también puntualizar que las normas y prioridades en la selección las ha de marcar el seleccionador Vicente del Bosque y que los jugadores deben adaptarse a ellas sin opinar, o hacerlo de forma moderada y sin crear problemas al equipo. Sobre las lesiones de algunos compañeros, pero, también quiso reconocer que no hay nadie mejor que el propio jugador para conocer su cuerpo y cómo se encuentra.

“Cuando no acumulas esa regularidad suele ser por algo”

Uno de los puntos candentes en la entrevista a Sergio Ramos fue la situación que está viviendo Piqué en el Barcelona. Suplente en los últimos encuentros por Luis Enrique y ahora recién convocado con la absoluta Ramos planteó que si un jugador “no acumula esa regularidad suele ser por algún motivo”. El jugador del Madrid declaró también que él es el mayor autocrítico y que actuó en consecuencia cuando había estado mal.

De cara a los próximos encuentros el segundo capitán a bordo del equipo recalcó que era más importante el encuentro del viernes ante Bielorrusia, oficial y casi decisivo de cara a la clasificación para la Eurocopa mientras que el del martes ante Alemania, un amistoso que puede servir para valorar el nivel real de la selección después del Mundial y las últimas derrotas.