Publicado: Mie, jun 11th, 2014
| Hecho por: Miguel

Rakitic,a punto de ser del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lunes fue un día clave para el fichaje de Rakitic por el FC Barcelona. En una reunión entre emisarios de ambos clubes, el equipo catalán ofreció 20 millones por el croata más la cesión con opción de compra de Denis Suárez, una de las joyas de la cantera. El tiempo corre a favor del Sevilla porque la directiva azulgrana quiere cerrar la incorporación antes de que empiece el Mundial y el precio del sevillista se dispare por sus buenas actuaciones. En la reunión estuvieron el director general del Sevilla, Jose María Cruz y el director deportivo Monchi y por el lado azulgrana Andoni Zubizarreta y el vicepresidente económico Javier Faus.

Posibles fichajes 2014 – 2015 – Rakitic,a punto de ser del Barça

El acuerdo entre el Barcelona y Rakitic es total y solo faltan los flecos entre equipos para cerrar el negocio. Denis Suárez llegó cedido del Manchester United y desde entonces solo ha jugado en el filial.

Era el último año de contrato de Ivan Rakitic en el Sevilla y revonarlo hubiera sido un esfuerzo económico muy fuerte. Con la llegada del Barcelona y su dinero, la entidada andaluza mata dos pajaros de un tiro.

Otra incorporación de relumbrón que ha pensado el Barça para la próxima temporada es la de Marco Reus, el extremo del Borussia de Dortmund que daría una profundad al equipo que no ha tenido en el año del Tata Martino.