Publicado: Jue, jun 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Rakitic será el sustituto de la salida de Fábregas – sport 05/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores sobre la posible salida del de Arenys de la ciudad condal eran demasiado grandes, y al final parece que se va a cumplir: Por 33 millones de euros, Cesc abandonará el Barcelona rumbo al Chelsea de Mourinho, para intentar conseguir volver a ser el que era. Pese a que Piqué ha comentado que claramente no se le ha valorado lo suficiente, la verdad es que se ha visto a un Cesc muy pesado al que le ha faltado ritmo en casi todos sus encuentros. Disfruta del sport del día 6 aquí.

Si más no, no estaba en el nivel que se espera de un medio ofensivo en la ciudad catalana. Rakitic será su sustituto, un fichaje que podría salir más barato que la salida de Cesc, algo positivo para la economía del club.

sport 05062014

Rakitic será el sustituto de la salida de Fábregas – sport 05/06/2014

Messi espabila

Parece que ayer Leo contra Trinidad y Tobago hizo un partido muy bueno, al menos consiguió presionar y mantener el ritmo, algo que con el equipo catalán no ha echo en los últimos encuentros en los que estaba, a pesar de estarse jugando todo como en la Champions en el Calderón. Malas noticias para la afición culé que está viendo como Messi se ha reído de ellos.