Publicado: Vie, jul 27th, 2012
| Hecho por: alberto

Rajoy se carga el fichaje de Javi Martinez por el FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rajoy se carga el fichaje de Javi Martinez por el FC BarcelonaCreo que es el titular más intrigante que he hecho nunca, y me encanta! Porque a veces la gente separa la política del mundo del fútbol como si en medio de ellos hubiera el muro de Berlín, pero no es así, y en esta noticia lo vamos a demostrar. Pese a que no es un motivo por el cuál tengamos que sonreír, o estar contentos, o decir :”que bien!”, también tenemos que explicarlo y lo explicaremos tal y como nosotros lo vemos, desde nuestro punto de vista, porque la situación en España, está desbordándolo todo, hasta el deporte.

El FC Barcelona estaba muy interesado en fichar a Javi Martinez, pero ayer salió el rumor de que Bartra estaba preparado para estar en el primer equipo, que Tito confía en él, bla bla bla.. palabrerías que suenan a excusa barata porque no pueden  fichar a Javi Martinez, pese a que desde aquí reconocemos que Bartra es un excelente jugador y que no lo deben vender, pero la prioridad era otra y se llamaba Javi Martinez.

Todo iba muy bien en las negociaciones, hasta que llegó Rajoy hace un mes para decir, allá voooooooooooooooooy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haciendo referencia a la subida del iva (21 por ciento a partir de setiembre), entre otra muchas cosas que han subido y que nos asfixian día a día, pero bueno.. la cosa es que con esto del nuevo iva, el FC Barcelona tendría que pagar los 40 millones de euros de la cláusula, algo imposible, pero que se lo podrían haber pensado a sabiendas que es un buen fichaje, o intentar rebajarlo a unos 33 millones de euros, o 25 millones, algo más asequible, pero claro, si a esto le sumamos el 21 por ciento de iva que el señor Rajoy nos ha impuesto (impuesto, nunca mejor dicho), el fichaje asciende a cifras desorbitadas, es más, veremos si los jugadores no acaban marchándose de España, algo que no se lo perdonaríamos nunca a los políticos españoles, comparte esta noticia porfavor, nunca lo pedimos, pero esta es buena ;)

Rajoy se carga el fichaje de Javi Martinez por el FC Barcelona