Publicado: Sab, dic 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Rafa Nadal vuelve a ser el número 1, pero esta vez jugando al póquer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafael Nadal, mejor deportista español de la historia, se ha proclamado campeón del torneo de póquer EPT Charity Challenge, superando a la jugadora profesional Fátima Moreira de Melo en la gran final. El torneo, de carácter benéfico y perteneciente al European Poker Tour, contó con la presencia de jugadores profesionales como Fátima o Daniel Negranu, ganador de seis brazaletes de las WSOP, así como con famosos como Nadal, Ronaldo, Shevchenko o Alberto Tomba.

Rafa Nadal ya puede decir bien alto que también se le da bien el póquer. El tenista mallorquín arrasó en el EPT Charity Challenge de Praga llevándose el primer premio de 50.000 euros, que donó a la fundación The Good Hand Proyect.

Rafa Nadal vuelve a ser el número 1, pero esta vez jugando al poker

Rafa Nadal vuelve a ser el número 1, pero esta vez jugando al poker

Eliminó a Negreanu

Rafa se deshizo de todos los rivales, incluído el profesional Negreanu, para terminar en un heads up ante la también profesional Fátima Moreira de Melo con ciegas altas e intercambio de liderato en las rondas. Finalmente Nadal se llevó el galardón de su primer torneo.

Hay que decir que era el primer torneo de Rafa en vivo, pero el jugador de Manacor ya se había prodigado por varios torneos online con anterioridad. Desde hace varios meses, Nadal es una de las imágenes de Pokerstars, y ha sido reconocido como un buen aficionado a este famoso juego de cartas.