Publicado: Lun, feb 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Rafa Nadal: “Voy a pedir que no me arbitres más, no puedo contigo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rafa Nadal pide que cesen el árbitro

Así de contundentes han sido las palabras que Rafael Nadal ha dedicado al juez de silla Carlos Bernades que le arbitraba en el torneo de Río de Janeiro. La situación se volvió por unos instantes más que tensa, algo que no estamos acostumbrados a ver en el tenista de Manacor, el crack español que más ha destacado en las últimas décadas en este deporte.

Tras la polémica actuación del colegiado, el español no se cortó y le dijo en caliente: “Voy a pedir que no me arbitres más, no puedo contigo”.

Viejos “amigos”

Obviamente esta reacción viene precedida de otras actuaciones polémicas por parte del árbitro, es obvio teniendo en cuenta que nunca hemos visto perder los papeles al mallorquín: Algo pasa entre los dos.

Las quejas que tiene son claras y las dejó patentes en las siguientes declaraciones: “Eres el que me pita y me mete más presión de todo el circuito, yo no tengo ningún problema contigo, pero yo no puedo más”. Unas palabras que denotan nerviosismo y veremos si en las próximas horas no pide perdón por las Redes Sociales, al menos de cara a su imagen deportiva debería hacerlo pese a que todos pensamos que tiene razón.

Los problemas entre ambos seguirán si alguien no pone freno: Deberían de forma automática e irreversible prohibirle arbitrar a Rafa.