Publicado: Mie, ene 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Rafa Nadal: “Todavía siento molestias en la rodilla”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal, que reaparecerá sobre las pistas de tenis en el torneo Villa del Mar de Chile, asegura que todavía sigue teniendo molestias en la rodilla, lesión que le ha mantenido alejado de la actividad deportiva desde junio del año pasado y que le impidió disputar el primer Grand Slam de la temporada en Australia. El manacorí espera sin embargo que sus dolencias vayan desapareciendo con el paso de los partidos.

“El dolor no me deja hacer algunos movimientos, pero espero que desaparezca”, afirma Nadal, en unas declaraciones realizadas a la Cadena SER, en la que el jugador balear se sinceró ante los aficionados a cerca de su estado físico.

Rafa Nadal

Rafa Nadal: “Todavía siento molestias en la rodilla”

Nadal, que se encuentra entrenando junto a su tío Toni en la localidad mallorquina de Manacor, prepara con intensidad su reaparición en el torneo chileno de Villa del Mar, donde volverá a deleitar a los aficionados al tenis.

¿Volverá el Rafa de siempre? – Rafael Nadal 2013

La eterna pregunta que vienen arrastrando aficionados y expertos sobre si Rafa Nadal volverá a exhibir el tenis que le llevó a ser número uno mundial tras esta lesión sigue presente. Una duda que ni el mismo tenista sabe resolver con certeza.

“No sé si volveré a jugar al mismo nivel, no me lo planteo ahora mismo. Si la rodilla deja de dolerme, no veo por qué no debo jugar a un nivel alto en tierra”, afirma Rafa.

Deseando llegar a Chile – Tenis 2013

Nadal también ha afirmado en su cuenta de Twitter que está “deseando” llegar a Chile para empezar a competir y “hacer un buen torneo”.

El jugador español prepara una gira sudamericana en tierra batida, donde disputará los torneos de Villa del Mar, Sao Paulo y Acapulco.

Un buen augurio sobre el estado de forma del español ha sido confirmado por su tío y entrenador, Toni Nadal. Según su técnico, su sobrino ganó recientemente un partido de entrenamiento a Tomy Robredo, “lo que indica que no estamos lejos”, añadió.