Publicado: Mar, oct 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Rafa Nadal sufre de apendicitis y se niega a operarse 07/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rafa Nadal sufre de apendicitis y se niega a operarse 07/10/2014

Al tenista español Rafa Nadal se le detectó este pasado domingo una inflamación en el apéndice. Un principio de apendicidis tras el cual rápidamente los médicos aconsejaronuan operación para evitar males mayores. Sin embargo, el jugador español, se que se encuentra en Pekin, ha rechazado operarse para seguir compitiendo.

“La noche del sábado empecé a sentir dolor un poco más abajo del estómago y no pude dormir. Me levanté y fue a hacerme una ecografía, todas las pruebas pertinentes. Vieron que tenía el apéndice inflamado y me comentaron que era un principio de apendicitis”, asegura el tenista español, que inmediatamente rechazó una operación para seguir jugando. “Estoy en Shangái y quiero jugar mañana, aunque hay que ver cómo me levanto”, asegura el tenista.

Valorará la operación cuando regrese a casa

Nadal no quiere desperdiciar su presencia en China ni tampoco pasar por el quirófano lejos de nuestro país. Cuando aterrice aquí pensará si hacerlo o no, ya que ello le puede costar perderse Basilea, París-Bercy y la Copa Masters.

Sin embargo, los médicos le han aconsejado pasar por el quirófano, ya que con paliativos del dolor no podrá continuar compitiendo a un gran nivel. Además, esa apendicitis puede provocarle posteriormente una peritonitis, que sería algo mucho más serio para la salud del tenista de Manacor, que aún estando enfermo quieres seguir aspirando a recuperar el cetro del número uno mundial del tenis.