Publicado: Vie, mar 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Rafa Nadal se enfrenta al Masters que nunca ha ganado: Miami

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal, número uno de la ATP, debutará en el Masters 1000 de Miami la madrugada del próximo domingo al lunes, 02:00 hora española, ante el vencedor del duelo Hewitt-Haase. Un torneo de Miami a cuya final Nadal ha llegado hasta en tres ocasiones y en las que nunca ha logrado alzarse con el trofeo de campeón. Este es junto a Paris-Berçy y Shanghai los únicos tres Masters que el jugador balear no ha ganado en su carrera como tenista profesional.

En este Masters de Florisa Nadal ha alcanzado la final en tres ocasiones: Roger Federer(2005), Nicolay Davydenko (2008) y Novak Djokovic (2011), todas ellas perdidas. Ahora más que nunca el mancorí intentará llevarsel el entorchado para sumar su Masters número 27. No olvidemos que Nadal es el jugador que más Masters 1000 ha ganado en la historia de la ATP, con 26, repartidos en Indian Wells (3), Montecarlo (8), Roma (7), Madrid (3), Canadá (3), Cincinnati (1) y Hamburgo (1).

Rafa Nadal se enfrenta al Masters que nunca ha ganado, Miami

Rafa Nadal se enfrenta al Masters que nunca ha ganado: Miami

Jugará al 100%, como siempre

Con respecto a las dudas generadas en su juego en el pasado torneo de Indian Wells, Nadal estuvo receptivo a las críticas y convencido de haber hecho todo lo que estuvo en su mano. “Yo juego todos los torneos al 100%, ya sean ATP250, Masters 1.000 o Grand Slam. Mi máximo en Indian Wells no fue suficiente y espero que en Miami el resultado sea otro”, asegura el tenista español, que tiene en Miami de nuevo una cita con la historia de este deporte.

Por la otra parte del cuadro, Nadal tendrá como rival en una hipotética final a David Ferrer, Andy Murray, Roger Federer o Novak Djokovic, mientras que por su lado del cuadro podría cruzarse con jugadores de la talla de Wawrinka, Dolgopolov, Almagro, Berdych o Isner.