Publicado: Lun, ago 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Rafa Nadal no jugará el US Open 18/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según nos comunica Rafael Nadal desde su cuenta oficial de Facebook, el jugador español no disputará el torneo US Open de Estados Unidos que tendrá lugar este verano de 2014. Hace referencia al mal momento que está pasando y siente no poder estar allí. Más lo sentimos nosotros campeón que no podremos contar con nuestro mejor representante español allí.

Sus palabras son las siguientes: “Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir.”, un comentario en su cuenta que en 12 minutos lleva 6661 me gusta, increíble la de masas que mueve Rafa.

Rafa Nadal no jugará el US OPEN

Rafa Nadal no jugará el US Open 18/08/2014

Una verdadera lástima

Todos nosotros estamos tristes porque muchos confiábamos en su recuperación milagro. A última hora se comunica que no ha podido ser pero tendremos a más representantes para apoyarlos allí.

Cal recordar que el ganador del 2013 allí en tierras estadounidenses fue nuestro número 1, que este año por lesión no podrá revalidar dicho trofeo que tanto prestigio tiene en el mundo del tenis a nivel mundial.