Publicado: Mar, sep 10th, 2013
| Hecho por: alberto

Rafa Nadal gana su 13 Gran Slam en el US Open 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se nos terminan las palabras para definir a nuestro héroe nacional Rafa Nadal. Una vez más, Rafa nos ha vuelto a mostrar que es uno de los mejores deportivas españoles, ganando el US Open de Estados Unidos, consiguiendo así su segundo títulos en tierras neoyorquinas. También comentar, que es su Gran Slam número 13 el conseguido en el día de hoy, pasando pocos minutos de las 2 de la noche en España, ya metidos en el día 10 de septiembre de 2013. Toda la prensa nacional se rinde ante el jugador español de tenis, que ha humillado, deportivamente hablando por supuesto, a Djokovic, que con el resultado final del US Open, se va a casa pensando en que le va a durar poquito el número 1 como todo siga así.

Rafa Nadal

Rafa Nadal se proclama campeón del US Open 2013

Djokovic no tuvo el día

Claramente, si miramos el resultado final, que fue de 6-2 en el primer set para Rafa, 3-6 para Novak en el segundo, y en los dos últimos Nadal demostró que no era el día de un Djokovic que poco a poco se vino abajo progresivamente, después de un segundo set que auguraba buenos resultados para el tenista, con resultados de 6-4 y 6-1 favorables al español, el tercer y cuarto set respectivamente.

No hizo falta quinto set en el US Open 2013

En el resumen del partido Djkovic vs Nadal, cal comentar a parte también que fue tal la paliza deportiva del tenista español a Novak, que no hizo ni falta quinto set, y menos mal para Djokovic, porque hoy no era su día y hubiera prolongado su derrota, eso sí, no hubiera sido tan humillante, que parece que no, pero una derrota de estas magnitudes, sube la moral de Rafa Nadal por las nubes, proporcionalmente al ritmo que le baja a Djokovic la suya.

Por lo tanto, como conclusión del resumen, vemos claro que Rafa Nadal tiene un nivel físico espectacular, después de sus lesiones, tiene calidad de sobras para volver a estar en el número 1, que lo tiene a tan solo 120 puntos.

Puedes ver más noticias de Rafa Nadal y de tenis en general, entrando en “noticias de Nadal y de tenis“, y como siempre, te damos las gracias por visitar de nuevo nuestra web.

¡Vamos Rafa! En nada volvemos a ser número 1 de la ATP.