Publicado: Vie, abr 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Rafa Nadal es un ciclón sobre la tierra de Montecarlo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rafa Nadal sigue intratable en el Masters 1000 de Montecarlo. La tierra batida, su superficie favorita, parece haberle sentado bien y el jugador de Manacor respondió con otra aplastante victoria en tierra del Principado, esta vez ante Andreas Seppi, al que fulminó con un contundente 6-1 y 6-3, en la victoria número 300 del tenista español en tierra batida desde su debut profesional.

Nadal ya está en cuartos de final del torneo de Montecarlo, su trofeo fetiche junto al de Roland Garros. Lo hizó alcanzando su propia cifra record de 300 partidos ganados en tierra batida. Todavía le queda un mundo a Rafa para superar al verdadero experto en esta superficie, el argentino Guillermo Vilas, que llegó a acumular 644 victorias en la tierra de arcilla. Sin embargo, Nadal en esta superficie se siente como pez en el agua, y en Montecarlo está volviendo a encontrar esas sensaciones que le hacen ser un tenista realmente imbatible para cualquier mortal.

Rafa Nadal es un ciclón sobre la tierra de Montecarlo

Rafa Nadal es un ciclón sobre la tierra de Montecarlo

Ferrer, su próximo rival

Y en cuartos de final se las tendrá que ver ante el también español David Ferrer, otro experto en el polvo de ladrillo. Ferrer se impuso al búlgaro Dimitrov por 6-4 y 6-2. El alicantino ya fue finalista de este torneo en 2011, pero tiene pocas esperanzas de volver a repetir teniendo a Rafa Nadal enfrente.

“Espero estar bien, pero Rafa en tierra batida…”, suspiró David. “Lo importante es que hoy me he sentido bien tenísticamente y espero que mañana pueda sentirlo también”, espetó el alicantino.