Publicado: Sab, feb 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Rafa Nadal confiesa: “Aún tengo problemas en la espalda”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal, aquejado de problemas de espalda en la final del pasado Open de Australia 2014, continua todavía con dolor en la zona. Una lesión que al principio no parecía revestir gravedad pero cuyo dolor persiste, al juzgar por las palabras del tenista balear.

“Aún tengo molestias en la espalda, pero espero que mejoren en los próximos días y competir bien”, aseguró Nadal, que ponía rumbo a Río de Janeiro, donde reaparecerá la semana próxima tras su último partido en Melbourne.

El tenista manacorí asegura tener ‘miedo’ a que le vuelva a pasar en pleno partido, complicando a una lesión mayor. “Siempre piensas que puede volver a ocurrir”, afirmaba temeroso el mejor deportista español de todos los tiempos.

Rafa Nadal confiesa: “Aún tengo problemas en la espalda”

Rafa Nadal confiesa: “Aún tengo problemas en la espalda”

800 partidos como profesional

En su partido debut en el torneo de Rïo, Rafa Nadal disputará su partido 800 en la ATP, con un balance de momento de 669 victoria y tan solo 130 derrotas. Este torneo de Río en tierra batida entra en el calendario de Master 500 y Nadal lo ha escogido en lugar de Acapulco, que ganó el año pasado pero que esta temporada ha pasado a ser de pista rápida.

Después de esta semana en Río Nadal se desplazará a Acapulco, México, donde preparará la temporada de tierra de los Masters 1.000 que le esperan en los próximos meses, con Roland Garros en el objetivo final de la gira.