Publicado: Sab, may 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Rafa Nadal arrasa en el Masters 1000 de Madrid y ya está en semis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como si de un vendaval se tratase, Rafa Nadal va cogiendo la forma de cara a Roland Garros y ya se ha plantado en semifinales del Masters 1000 de Madrid, donde ha doblegado a Toma Berdych en dos mangas (6-4 y 6-2) tras una hora y veinticinco minutos de partido. El balear se cruza en semifinales con Roberto Beutista. Entra para ver las semifinales aquí.

Decepcionó en los dos primeros torneos de tierra que disputó esta temporada -Montecarlo y Barcelona-, pero parece que en Madrid Rafa Nadal ha vuelto a recuperar su estado de forma más deseado. El tenista manacorí se ha colado en las semifinales de un descafeínado torneo de Madrid -debido a las ausencias de principales cabezas de serie- tras imponerse a Tomas Berdych en dos sets. Pero más allá de los rivales, el juego de Rafa parece que va por buen camino en busca de su enésimo entorchado en París en pocas semanas.

Rafa Nadal arrasa en el Masters 1000 de Madrid y ya está en semis

Rafa Nadal arrasa en el Masters 1000 de Madrid y ya está en semis

Un segundo set aniquilador

Tras un dubitativo primer set, en el que Berdych llegó a desperdiciar una bola de rotura, Nadal desplegó su mejor tenis ene l segundo con la intención de matar el partido y pasar a semifinales por la vía rápida.

“Jugar en casa siempre ayuda”, declaraba el manacorí tras el choque. El tenista español fue llevado el volandas por un público entregado en ese segundo acto, que acompañó los mejores golpes del jugador balear sobre la pista del Masters 1000 de Madrid.

Ahora Rafa Nadal se las verá e semifinales ante Roberto Bautista, que ha alcanzado por primera vez en su carrera esta ronda en un Masters 1000.