Publicado: Mie, sep 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Rafa Nadal, a por el número 1 de la ATP

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la lesión en la que no pocas personas pronosticaron que era el fin de una brillante y meteórica carrera deportiva, Rafa Nadal no había cosechado un año tan bueno como este en la que ha disputado 12 finales de 13 torneos disputados, consiguiendo 9 títulos.

Rafael Nadal tiene en mente llegar con el máximo nivel a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016. Al tenista balear le quedan tres años para superar el número de Grandes Slams que posee Pete Sampras o Roger Federer. El americano tiene en su haber 14 de estos títulos y se espera que Nadal lo supere sin problemas.

Rafa Nadal, a por el número 1 de la ATP

Si sobrepasa al tenista suizo se convertiría en el mejor tenista de todos los tiempos. Tan solo le falta el torneo de maestros, el Masters para aglutinar todos los trofeos grandes en el mundo del tenis, algo que solo tiene el mítico Andre Agassi.

Nadal llegó a caer al quinto puesto de la ATP debido a sus ausencia en los torneos por lesión y ha ido recuperando puntos para alzarse con el segundo puesto actual, muy cerca del número 1: Novak Djokovic.