Publicado: Mar, may 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Rafa Benítez quiere a Mascherano para el Nápoles

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Nápoles de Rafa Benítez quiere fichar a Javier Mascherano, jugador del FC Barcelona, de cara al mercado de fichajes 2014-2015. Así mismo lo ha confesado el propio presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis tras una petición de Benítez, que ya tuvo al jugador argentino a sus órdenes en el Liverpool. El entrenador madrileño cree que ‘El Jefecito’ puede aportar cosas importantes en el club napolitano, que está confeccionando un buen equipo de cara a la temporada que viene.

“Benitez trabajó con el y conoce su talento, pero sabe que seria una negociación muy complicada porqué el Barça vende caro – aseguró a Sky Italia – su sueldo, además, esta fuera de nuestros parámetros. Pero eso se puede arreglar”, aseguró el máximo mandatario del equipo italiano al ser cuestionado por el interés del equipo en hacerse con los servicios del centrocampista argentino.  “Hay que pensar que dentro de dos temporadas Mascherano tendrá 32 años… Yo quiero construir un equipo de jóvenes, que nos dure por lo menos cinco años”, seguro no obstante De Laurentiis, que cree que será este verano o nunca cuando aborden el fichaje.

Rafa Benítez quiere a Mascherano para el Nápoles

Rafa Benítez quiere a Mascherano para el Nápoles

Gran conocido de Rafa Benítez

Benítez le llevó al Liverpool y ahora se lo quiere arrebatar al Barcelona para llevarlo a Nápoles. Una relación que cuajó en el equipo londinense, donde ‘El Jefecito’ mostró su mejor versión. Ahora, cuestionado en el equipo azulgrana tras jugar en una posición que no le corresponde, puede que Mascherano quiera cambiar de aires.

Este fichaje dejaría dinero en las arcas del FC Barcelona como para intentar reforzar más aún la defensa, la línea más problemática del conjunto azulgrana esta pasada temporada.