Publicado: Dom, may 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Radamel Falcao no llegará al Mundial de Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tal y como augurábamos nada más producirse su lesión con el Mónaco, Radamel Falcao se perderá el Mundial 2014 de Brasil por lesión. Así lo ha confirmado en exclusiva el diario francés L’Equipe, que afirma que el comunicado será anunciado en los próximos días por los médicos del combinado colombiano, que están siguiendo las evoluciones de Falcao, que ya toca balón en su recuperación pero que no llegará a tiempo para la cita mundialista.

Falcao se lesionó del ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 22 de enero, perdiéndose lo que restaba de temporada. Sin embargo, el delantero colombiano tenía la fe de poder estar en la cita mundialista, algo que ya han descartado los servicios médicos de la federación colombiana de fútbol. Ahora estudian como anunciar la noticia sin perjudicar en exceso a los aficionados y al propio futbolista, que todavía alberga esperanzas de poder estar con sus paisanos en Brasil 2014.

Radamel Falcao no llegará al Mundial de Brasil 2014

Radamel Falcao no llegará al Mundial de Brasil 2014

Un mazazo para las ilusiones de Colombia

La noticia, que no nos ha cogido por sorpresa debido a la gravedad de la lesión, será un jarro de agua fría para la afición colombiana, que albergaba esperanzas de poder tener a su mejor delantero en Brasil y así poder ejecutar un buen papel en el torneo mundialista.

Falcao, que es objeto de deseo también por parte de Jose Mourinho para el Chelsea, estará totalmente recuperado para el comienzo de la temporada 2014-2015, donde el Mónaco estará en la Champions League por primera vez en muchos años.