Publicado: Sab, ene 17th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Racing de Santander – Albacete en directo online y gratis La Sexta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Racing Albacete online







Fecha de inicio: 17/01/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol jornada 21 Liga Adelante.
Estadio: El Molinón.
Dirección: Calle del Real Racing Club, s/n.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez.

El partido del sábado 17 de septiembre de 2015 que se jugará en los campos de Sport de El Sardinero de Santander, representativo de la jornada 21 de Segunda División, enfrentará al Racing ante el Albacete en un duelo de la zona baja de la tabla que se jugará a las 18:15 horas que se podrá ver por televisión por La Sexta TV.

Previa del Racing de Santander – Albacete por internet en vivo

Sólo un punto separa a ambos puntos en la clasificación. Es, sin duda, el duelo del drama de la jornada entre dos conjuntos que necesitan sumar los tres puntos para huir o escapar de la zona de descenso. Un encuentro marcado en el calendario en rojo para ambos. Ganar significaría vencer a un rival directo y sacarle directamente tres puntos.

De cara a esta segunda vuelta el conjunto manchego no ha acudido al mercado de fichajes de la Liga Adelante, como sí han hecho algunos rivales, aunque se espera que termine incorporando algún jugador para fortalecer su plantilla de cara a la lucha por la permanencia. En cualquier caso el entrenador gallego Luis César Sampedro declaró que “alucina” con las inversiones de algunos clubes de la categoría para cesiones en un contexto de límite salarial como el que se está viviendo.

En materia deportiva el conjunto manchego viene de una importante victoria por 3-0 ante el Lugo y le ha servido para recuperar un punto de moral muy valioso de cara a esta pelea por la salvación que mantendrá una jornada más.

Koné podría volver al once inicial

En el club cántabro se han ido calmando las aguas después de que Koné no fuera titular en el último encuentro que jugaron ante la Ponferradina y se espera que sea titular ante un rival directo. En cualquier caso el equipo necesita de los goles del delantero africano. El equipo blanquillo ha sumado dos empates en sus últimos dos encuentros y buscarán la victoria para mantener la dinámica.

Enlaces disponibles para ver el partido de fútbol: verdiblancos vs manchegos

Estos canales de a continuación nos permiten verlo:

La Sexta, enlace clicando aquí.