Publicado: Lun, abr 13th, 2015
| Hecho por: alberto

“Quitarme de en medio a este Mclaren” – Kimi Raikkonen

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Raikkonen se queja

Así de expresivo se ha mostrado el piloto finlandés Kimi Raikkonen durante el Gran Premio de China de Fórmula 1 del pasado fin de semana en Shangai. Unas palabras que no se escucharon cuando doblaba a otros pilotos y que denota cierta rabia de la paliza recibida el año pasado cuando el asturiano y él tenían el mismo monoplaza en Ferrari.

Parece que hay mucha rabia acumulada de muchos pilotos hacia el nuevo fichaje de Mclaren, algo que no se entiende mucho viendo que Alonso no se suele meter en problemas.

Declaraciones polémicas

“Quitarme de en medio a este Mclaren”, esa fue la frase mágica que Kimi comunicó a su ingeniero de pista en boxes. No quería perder ni una milésima de tiempo para intentar coger a Sebastian Vettel, algo que no consiguió. Parece destinado una nueva temporada a ser el piloto número 2, algo que está acabando con su prestigio y le está poniendo nervioso como vemos en las declaraciones del pasado fin de semana en China.

Estamos cansados de tanta crítica y tanto abucheo a Fernando, y tenemos algo que deciros: Pronto el español estará de vuelta en el Podio. Ríete todo lo que quieras, pero se ve de lejos que la aerodinámica es muy superior a la de otros coches punteros y cuando el motor ofrezca los 100 cv extra de potencia muchos van a tener que morderse la lengua.